ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS LEYES DE DIOS


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2014  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Piense en una persona que es responsable, puntual y está es muy abnegada en su trabajo. Pero un buen día es despedido por recorte de personal ¿Cómo cree que se sienta esa persona? Decepcionada y Tal vez creyó que por su buen desempeño conservaría su empleo. Además se da cuenta que un compañero que es todo lo contrario a él aún conserva su empleo.

¿Verdad que se esperaría que la persona responsable conservara el trabajo? Sin duda que sí, ya que este se esmera y espera resultados positivos

¿no cree que fue algo injusto para esta persona?

Bueno pues las leyes humanas son injustas y difieren de las leyes divinas, estas son anulables por alguien que tiene autoridad y nosotros como siervos de Jehová somos especialmente vulnerables a estas situaciones.

Tal vez sintamos que estamos entre la espada y la pared, es normal sentirnos impotentes por la poca autoridad que tenemos.

Pero debemos tener en cuenta la ayuda que proviene de jehová, que es su ley divina Esta es Justa, Imparcial Y, bajo ningún motivo, manipulable.

Recordemos algunos ejemplos del pasado. Hablemos de dos

El primero es el de Los Tres Hebreos

Se les acusó de no adorar a la imagen de oro de Nabucodonosor, y como consecuencia, se les arrojó a un horno ardiente. La acusación era verdadera, pero estaba basada en una ley mala. Como no habían cometido ningún delito, cuando apelaron al Tribunal Supremo celestial, Jehová los declaró inocentes y los salvo.

En el Segundo

A Daniel le sucedió algo similar, se manipulo la ley para que este fuera acusado y condenado y se le diera muerte en el foso de los leones pero Jehová lo hayo justo de esa acusación y le libro de la muerte. Pero a los acusadores que participaron en este complot veamos directamente de la biblia lo que sucedió. (Da 6:24.LEASE)

En estos dos relatos la palabra “acusaron” traduce la frase aramea que significa literalmente “comieron los trozos [de carne arrancada del cuerpo]”, frase que también puede traducirse “calumniaron”

Entonces vemos lo impropio que es, que se levanten falsos testimonios, en especial si los que lo hacen ocupan posiciones de autoridad ya que ellos mismos deben estar libres de toda acusación Y por ningún motivo deben abusar de este para su beneficio y deben contar con una conducta intachable (1Ti 3:10 LEASE) Aunque este consejo es para nuestros hermanos que llevan la delantera en la congregación, No quiere decir que es únicamente para ellos si no que Nosotros también debemos aplicarlo ya que nos beneficia a todos

Así que, esforcémonos como congregación a imitar a los siervos de Jehová de la antigüedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com