ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS REDES SOCIALES EN LA WEB


Enviado por   •  8 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS [pic 1]

LAS REDES SOCIALES EN LA WEB

Artículo de opinión

[pic 2][pic 3]


[pic 4][pic 5][pic 6]

OBJETIVO GENERAL.

El objetivo general del siguiente artículo de opinión es encontrar que tienen en común las redes sociales, la internet y la lectura digital.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

Hacerle saber a los lectores  que no se familiarizan mucho con la tecnología, las ventajas que esta ha ido ganando con el pasar del tiempo y el provecho que se le puede sacar utilizándola de la manera correcta.

Dar a conocer las diferentes paginas web y redes sociales que existen hoy en día para realizar una lectura digital adecuada.

 


LAS REDES SOCIALES EN LA WEB.

Hoy en día la lectura digital y los medios de comunicación en internet como las redes sociales FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE+, entre otras, son muy indispensables para la vida de cualquier persona. Teniendo este tipo de lectura unas desventajas que podrán ser muy perjudicial para el aprendizaje y educación de los nuevos lectores.

Tanto la lectura digital como las redes sociales están dirigidas a las nuevas generaciones y a las personas que tengan un buen manejo de la tecnología, y esto a llevado a algunos padres a tener problemas con la educación de sus hijos, ya que consideran que en internet pueden tener todo tipo de distracción y al momento de leer un libro electrónico o realizar cualquier investigación, pueden tener acceso a cualquier otro tipo de información, siendo las redes sociales las más visitadas.

Como también existen padres y personas de otras generaciones que le sacan el mayor provecho a la tecnología y mas que nada a la lectura digital y a las redes sociales que existen para llevar información más útil y así generar mejor educación y aprendizaje.

Haciendo un recorrido por la internet podremos encontrar un sinfín de información, páginas de todo tipo, bases de datos, herramientas de búsqueda por medio de redes sociales y blogs.

Escribir en la WEB se convierte cada vez más común y necesario, ya no solo se utiliza la internet como herramienta de búsqueda para juegos o cosas innecesarias, en la actualidad se le da mucha mayor importancia y utilidad como por ejemplo leer libros electrónicos, realizar ensayos, artículos, trabajos, crear páginas web, consultar datos, buscar empleos etc.… pero al tiempo se puede estar conectado con familiares, amigos ubicados en cualquier parte, conocer gente por medio de redes sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (190.4 Kb)   docx (44 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com