ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LE INTERESA SU SALVACION...?


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

LE INTERESA SU SALVACION...?

Esta interesado en su salvacion.?

Como se encuentra usted en su relacion con el Dios Eterno.?

Siente que su testimonio delante de El califica como para sentir santisfaccion y confianza.?

Seguramente estas preguntas tienen respuestas, una que se da en voz alta y otra que se da unicamente en el interior de nuestro ser, donde nadie puede escucharnos.

La esperanza y la alegria de la salvacion nacen de factores positivos, la incertidumbre de factores negativos, todos conocemos el nel de nuestra relacion personal con Dios, sabemos si nuestra relacion con el nos habilita para obtener la vida eterna.

Sin embargo hay factores que nos distraen de alcanzar la corona de la vida, por ejemplo, que tipo de amistades frecuentamos , el trabajo secular , la falta de asistencia a la iglesia , con que seriedad tomamos las cosas que corresponden a nuestra vida espiritual, descuido de la oracion y estudio de su palabra.

Si consideramos que la salvacion es de primordial importancia para nosotros , entonces evitaremos involucrarnos en factores negativos.

El deseo de alcanzar la vida eterna lo compararemos con el crecimiento de un arbol, si se desea ver un arbol frondoso y fuerte y dando buen fruto, lo mas indicado es sembrarlo en buena tierra, proporcionarle agua y todo el cuidado necesario , asi es la salvacion, si deseamos prosperar debemos poner todo el esmero posible, evitando dañar nuestras aspiraciones y procurar asi el alimento espiritual que a fin de cuentas nos llevara a la vida eterna.

En Efesios 2:12 El Apostol Pablo nos recomienda OCUPAOS EN VUESTRA SALVACION CON TEMOR Y TEMBLOR, lo cual sin lugar a dudas como creyentes debemos de seguir este consejo al pie de la letra.

Normalmente creyentes y no creyentes dedicamos gran parte de nuestra vida a asuntos de interes material, tales como trabajo, diversion, alimento y descanso, pero la meditacion acerca de los valores morales y espirituales no parecen formar parte significativa en nuestra vida, mas bien este asunto casi por regla general permanece aislado en uno de los rincones mas oscuros frios y poco ventilados de nuestra vida, mientras que la satisfaccion material y el afan por las cosas materiales permanecen en un lugar sumamente concurrido de nuestra vida.

La persona con el deseo de alcanzar la vida eterna se esforzara en depositar su plena confianza en Jesucristo y esforzarse en obedecer su palabra.

ESFORCEMONOS HERMANOS CRISTO VIENE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com