ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Cabaña libro


Enviado por   •  9 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  1.142 Palabras (5 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 5

En este libro “La cabaña” se habla de un personaje llamado Mackenzie Phillips, el cual, él y su familia enfrentan una terrible tragedia que cambia su vida por completo. Su hija menor Missy Phillips de seis años, es brutalmente asesinada en una cabaña en medio del bosque. Después de aquel suceso sus vidas jamás serán las mismas. Pasan tres años y Mackenzie aún no supera su pérdida y tiene una gran tristeza que no lo dejar ser feliz.

La cabaña

Todo ocurrió durante el fin de semana. Mack decidió llevar a sus hijos junto con su esposa a un campamento en el lago Wallowa, en Oregón, Todos se pusieron a empacar y decidieron emprender el viaje que les cambiaria la vida por completo.

En camino al lago decidieron hacer una parada en las cascadas Multnomah a comprar un cuaderno para colorear y crayones para Missy, y unas cámaras después de eso decidieron seguir su camino ya que Mack condujo toda la noche llegaron por fin a aquella hermosa cabaña.

Ya instalados en la cabaña, cerca de ahí se encontraba una familia, la cual fue muy amable con ellos y llegaron a hacerse muy buenos amigos.

En el último día de vacaciones, Josh y Kate después de haber terminado sus deberes le preguntaron a su padre Mack que van a dar un paseo en la canoa de los Ducette ya que Mack se encontraba con Missy coloreando un libro. Al pasar quince minutos Kate grito a su padre para ver lo muy bien que hacían remando, Mack muy feliz por lo muy bien que lo hacían les mando un saludo con la mano y Kate por corresponder el saludo, hizo un movimiento con el remo y la canoa perdió el equilibrio y ladeo, entraron en pánico mientras la canoa se volcaba, rápidamente Kate salió del agua pero Josh se había atorado y estaba a punto de ocurrir una gran tragedia pero Mack como tenía conocimientos sobre salvavidas corrió al rescate de Josh, rescato rápidamente a Josh y en abrir y cerrar de ojos Missy ya no estaba en donde la había dejado Mack.

Al principio Mack pensó que solo era un juego de escondite de Missy, pero después de un rato buscándola en los alrededores, con los vecinos no la encontraban y decidieron dar parte a las autoridades.

Buscando pistas solo se encontraba en la mesa donde estaba coloreando Missy solo estaba el libro para colorear y en una de las hojas se encontraba una Catarina con 5 puntos negros, pero ellos no lo sabían el significado de ello.

Pasaron varios días buscando quien se había llevado a Missy, la policía preguntando por si la había visto dieron como se la había llevado en una camioneta el hombre a la pequeña Missy la cual vestía un vestido color rojo. Mack y su familia al saber aquella devastadora noticia jamás volvieron a ser la misma, se alejaron de Dios, perdieron la mayoría de comunicación con él y Dios decidió hacer algo al respecto.

Era el mes de invierno todo transcurría normal, Mack y su familia aún no supera la pérdida de Missy. Salió Mack a contemplar el mundo en la entrada de su casa, pero se dio cuenta que había recibido correo y en él se encontraba una nota que decía...[pic 1]

Mackenzie:

Ya ha pasado un tiempo. Te he extrañado.

Estaré en la cabaña el próximo fin de semana si quieres que nos reunamos.

 -Papá     .

Mack se encontraba anonadado, y enojado a la vez ya que a quien se le había ocurrido semejante broma de pésimo gusto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (84.9 Kb)   docx (46 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com