ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educación: La Recreación


Enviado por   •  12 de Octubre de 2016  •  Resúmenes  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

La Educación: La Recreación[pic 1]

Resumen: En el principio dios creo a la tierra y al hombre den la parte oriental creo un huerto en este huerto puso al hombre para que sea educado para tener la “imagen y gloria de Dios” en este Edén se identifica que la naturaleza es el libro de enseñanzas, Dios es el maestro y nuestros primeros padres eran los alumnos en este lugar ellos debían lograr aparentarse cada vez más a su Hacedor. Ya ellos habían sido creados “un poco menor que los ángeles” para que puedan comprender las obligaciones y responsabilidades morales, en el huerto había fruto agradables y dulces pero el señor ordeno al hombre a guardarlo y que lo labrara a fin de que no el hombre no debía estar ocioso esto le servía al hombre para que fortaleciera su cuerpo, ampliara su mente y desarrollase su carácter, la naturaleza le ayudaba y le mostraba que todo lo que existía tenía la palabra de dios y su luz era el conocimiento de su gloria.

Critica: A mi parecer este capítulo nos que la naturaleza es el libro para poder conocer a nuestro dios cosa que estoy de acuerdo y aunque no podamos comunicarnos con nuestro maestro, Dios, como los hacían nuestros primeros padres él nos dejó algo para que sigamos en comunión con él, la biblia, de esta forma poder conocer más a Dios y sus grandezas y su gloria.

Aplicación: Como ya mencione en mi critica la naturaleza es nuestro libro hay que aprender a verla y cuidarla para saber cuan perfecto y justo es nuestro dios y para llegar ser dignos de su gloria.

Bibliografía:

  • La Educación, Tabla de contenido -- Ellen G. White Writings http://text.egwwritings.org/publicationtoc.php?bookCode=Ed&lang=es
  • Libro de la Educación – EGW – Advenz                                         http://advenz.com/libro-de-la-educacion-egw/
  • La Educación – Ellen White Audio – Español                          http://ellenwhiteaudio.org/sp/la-educacion/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (91 Kb)   docx (172.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com