ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Iglesia


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 4

El Matrimonio Gay Vrs. la Biblia.

Resumen:

El día sábado 15 de Enero del presente año, la Prensa Grafica en la sección de redacción de Fama, brindo una noticia de Ricky Martin y los planes de matrimonio.

Ricky Martin Manifiesta que no ha sido nada fácil el proceso de dar a conocer su homosexualidad, pero se siente muy contento que sus seres queridos y sus seguidores lo sigan apoyando después de haber revelado su preferencia sexual.

El puertorriqueño, hizo declaraciones en el programa “Don Francisco presenta”, Su relación sentimental va tan bien, y que ya tiene planes de boda”

Comentario:

Deseo exponer algunos puntos por lo cual el matrimonio de personas del mismo sexo viola los principios bíblicos. ………Aclaro que la biblia no esta en contra del homosexual, sino la relaciones sexuales del mismo sexo.

No te echarás con varón como con mujer; es abominación. (Levítico 18:22),

Y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen. (Romanos 1:27-28)

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones. (1Corintios 6:9)

Existen dos aspectos que se pueden considerar:

Primero: El matrimonio es una institución singular, independiente y previa al Estado, con finalidades específicas que necesitan de la complementariedad entre el hombre y la mujer por su capacidad única de Procrear, y educar la sociedad por la vía de la maternidad y la paternidad.

Sin matrimonio, no hay sociedad humana. Ésta es su singularidad única y extraordinaria.

El hecho de que dos personas se quieran, mantengan relaciones sexuales y quieran vivir juntos, NO justifica esta iniciativa. El matrimonio es una figura única ligada a la complementariedad del genotipo y del fenotipo hombre-mujer y al potencial humano específico que se deriva. Y esto no lo podrán aportar nunca dos personas del mismo sexo. Éste es el signo de fortaleza de nuestra civilización.

Segundo:

¿Qué dice la Biblia sobre el matrimonio?

Dios no deja la puerta abierta para que la definición de matrimonio pueda ser ajustada según los tiempos. La Biblia aclara el género

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com