ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Paz Sobrenatural De Dios


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  684 Visitas

La paz es una calma, tranquilidad y quietud que el creyente tiene al recibir el Espíritu Santo. (Gálatas: 5.22).

La palabra de Dios dice en el libro de Filipenses: 4.7, que la paz de Dios, Sobrepasa todo entendimiento, ósea está más allá de lo que el hombre pueda razonar (La Paz de Dios es Sobrenatural), y además, guarda nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Sabemos que en nuestros corazones y pensamientos hay temor, y la paz de Dios nos protege de toda inseguridad espiritual la cual produce desesperaciones, miedo y angustias cuando los problemas nos sobrevienen.

Cristo nos regaló su Paz, para que nosotros viviéramos en ella (Juan: 14.27); y esta paz se manifiesta cuando confiamos en Dios, que a pesar de nuestras aflicciones, angustias, tribulaciones y persecuciones, “Venceremos” en Cristo Jesús, y sin afectar nuestra buena relación con Dios.

Para experimentar la Paz de Dios, se necesita confiar en Cristo (En los buenos y malos momentos), otro es dejar nuestro enojo con nuestros hermanos para que así el perdón de Dios pueda manifestarse en nosotros y poder entrar en el Presencia de Dios y por consiguiente Vivir una vida de Oración.

Te invito a experimentar la Paz de Dios “Hoy” en tu vida, Dios quiere que tengas una tranquilidad espiritual estando a su lado y así ayudarte a Vencer todo ataque del enemigo… Bendiciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com