ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Semilla


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 4

Queridos hermanos tengan muy buenas noches es tamos reunidos para escuchar la palabra de Dios los invito que inclinen sus rostros para que levemos una oración y pedir la dirección del señor.

La perla de gran precio.

En el 2006 se dio a conocer Una de las mas grandes curiosidades del mundo, se encuentra En la región china de Mongolia en su Interior fué descubierto una perla preciosa con características fluorescentes y un peso que supera los 6.000 kg. Este ejemplar, que es el más grande hallado hasta la fecha, tiene un bonito color verde esmeralda y su diámetro es de 1’6 metros.

Como muchas otras perlas tuvo que ser pulida, en este caso durante tres años debido a su envergadura, hasta conseguir la forma esférica que luce en su actual ubicación en la provincia china de Hainan, donde miles de personas la visitan cada año para poder tocarla. Las perlas luminosas “Yemengzhu” están consideradas en China como objetos preciosos que atraen la buena suerte y la prosperidad a aquellos agraciados que puedan tocarlas.

Sin embargo, estos miles de agraciados que visitan Hainan en busca de la fortuna se van ha tener que resignar, ya que un multimillonario ha mostrado interés en desembolsar 137 millones de dólares para hacerse con esta extraordinaria perla preciosa.

Esta noticia nos recuerda al mercader que compro la perla de gran precio hermanos los invito a que busquen en sus biblias en San Mateo 13: 45, 46 donde nos habla de LA PERLA PRECIOSA.

Leamos juntos y dice:

“También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró”.

¿Se han preguntado ustedes y por qué tanto valor tiene estas perlas?

Son una de las joyas más sensibles y frágiles ya que necesitan de muchos cuidados para que se mantenga intacta, hermosa y brillante.

Podemos notar que a si mismo es la salvación, nuestra salvación es nuestra perla preciosa es la mayor inversión que podemos hacer atreves de ella obtener la vida eterna, solo necesitamos esforzarnos más a cercándonos a Dios, confiar en él, cambiar nuestras vidas.

¿Cuál fue el objetivo de estos hombres en ambas ilustraciones?

El objetivo de ellos es que cada uno quiere y desea tener esa hermosa perla sin importar el valor, porque ellos sabían que a pesar del gran pago que implicarían era una excelente inversión para sus vidas.

¿Hermanos tu y yo que tipo de inversión estamos haciendo para nuestras vidas?

El señor nos dice:

"No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com