ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Unicidad


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2014  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

Somos los bien Bautizados Hechos 2:38

Si en realidad sigues a CRISTO JESÚS comparte esta publicación muchos de los que te siguen necesitan arrepentirse de sus pecados para que se vuelvan a DIOS.

Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Hechos 2:38

El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos y creed en el evangelio. Marcos 1:15

Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor, Hechos 3:19

En otras palabras decirle a la gente, deseas entrar en el reino de los cielos, ARREPIÉNTETE Y CREE EN EL EVANGELIO.

Si arrepiéntete, ese es el primer mensaje que predicó el Señor Jesús, y todos los verdaderos hombres de Dios en la escritura y a lo largo de la Historia de la iglesia.

Debemos entender que el arrepentimiento es un mensaje de Dios que debe ser predicado como el Señor nos lo manda en la escritura.

Es un mensaje fuerte ¡CLARO QUE SI!..pero no en el sentido de ser groseros, o de ofender a la gente ( aunque hay personas que se ofenden por el mensaje )sino que el ARREPENTIMIENTO es un mensaje que confronta a la gente con la realidad de su vida delante de Dios, ¿ como está su vida delante de Dios?. No es lo mismo decirle a una persona siempre..DIOS TE AMA, DIOS AMA A LOS PECADORES, DIOS ES AMOR, MIRA LA MISERICORDIA DE DIOS, DIOS NOS ENTIENDE QUE ESTAMOS EN LA CARNE, QUE ESTAMOS EN EL MUNDO, EL SABE NUESTRAS DEBILIDADES, DIOS SIEMPRE NOS VA A PERDONAR ETC ETC.

A decirle que sus pecados lastiman el corazón de Dios, que Dios aborrece el pecado, decirle cuanto lastima a los que le rodean con sus pecados, sus enojos, sus rencores, sus mentiras, sus adulterios, sus borracheras, que NO VAN A ENTRAR AL REINO DE DIOS si no se arrepienten.

¡ Esto no le gusta escuchar a la gente!

Pero los verdaderos hombres de Dios saben que Jesús el Señor mando predicar ésto y le guste o no le guste a las personas, lo van a predicar, pase lo que pase, y cueste lo que cueste.

Predica la verdad el tiempo se acaba, ya se acerca la venida de nuestro Señor Jesucristo la humanidad necesita escuchar la verdad.

Y no temáis a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. Mateo 10:28

Y yo os digo, amigos míos: no temáis a los que matan el cuerpo, y después de esto no tienen nada más que puedan hacer. Pero yo os mostraré a quién debéis temer: temed al que, después de matar,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com