ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La marihuana ¿Realmente debería ser ilegal?


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo legal

La marihuana

¿Realmente debería ser ilegal?

En nuestro país el gobierno considera que las drogas deben de ser ilegales porque son dañinas para la salud, pero, ¿realmente son tan malas para ser ilegales o será un negocio muy gordo? En este artículo hablaremos únicamente de la mariguana por qué hablar de todas las drogas sería muy largo y complicado.

La marihuana tiene su lado bueno como lado malo. Lo malo se podría decir en términos muy generales que es la adicción es decir que crea una dependencia para quien la consume, mata las neuronas y crea alucinaciones, por lo que se puede quedar en el llamado “viaje “ y encontrarse en un estado totalmente desconectado de la realidad.

Ahora hablemos de lo bueno para esto me basare en las opiniones de gente que la ha consumido. De las opiniones saque una conclusión y es la siguiente “Se sabe que lamarihuana es algo natural y no es nada malo y que al alcohol o cigarrillo son mil veces más perjudiciales para la salud, la marihuana hasta se usa como medicina, mi papá siempre lo ha hecho y está muy bien por ejemplo”. Se ha visto en ocasiones que la gente que tiene cáncer la consume por qué es lo que les ayuda a anular los efectos secundarios de las quimioterapias.

Ahora que he visto los dos casos es decir lo bueno y lo malo se podrá sacar una conclusión por sí mismo.

Mi conclusión seria, que se debe legalizar la marihuana porque en realidad no es algo que dañe a la sociedad claro como todo con medida digo no es más dañina que un cigarro o que consumir alcohol. La marihuana debería ser igual de legal que los ya antes mencionados digo en mi humilde opinión lo que todo el mundo cree es debido al bombardeo de información en el que vivimos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com