ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La pasión de Cristo


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2023  •  Tareas  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  30 Visitas

Página 1 de 2

LA PASION DE CRISTO

Al principio de la película se observa cómo es que Judas vende a Jesús por 30 monedas, Jesús de Nazaret le dice a judas que traiciona a la creación del hombre con un beso, llamaban a Jesús el rey de los judíos no querían que se supiera que habían arrestado a Jesús para encubrir un crimen por el cual no era culpable, se burlan de Jesús diciendo que el solo era un blasfemo, se convocó un juicio a horas en las que se consideraba como ilegal (pues no era un horario apto para estas prácticas) , consideraban como blasfemia a Jesús por decir que era hijo del mes isas, pero se negó 3 veces hacia Jesús  (Jesús le dijo a pablo me negaras negado 3 veces) a lo cual pedro se arrepiente y empieza a tener alucinaciones por lo cual lo lleva a provocar su propia m muerte.

Poncio Pilato cuestiona al sumo sacerdote del por qué quieren muerto a Jesús.

Por lo cual dice que es el que dice ser al mesías repitiendo nuevamente que realiza actos con ayuda de demonios  Pilato le repitió la pregunta a Jesús (si verdaderamente Jesús es el mecías por lo cual Jesús le responde que aquel es cucha su voz es porque dice la verdad).

Pilato emite cualquier acusación  por lo cual, lo manda con Herodes, por lo cual Herodes también, lo declaro como no culpable y afirmo que solo era un loco,

Realizan una sedición en el cual liberan a Barrabas un asesino desalmado y sumamente peligroso, por el cual fue elegido por el pueblo judío, con el tal de crucificar a Jesús de Nazaret, por el cual Pilato se negó y dijo que solo lo azotaría sin ser asesinado, (fue azotado mas de 40 veces, 40 veces  que era los máximo que toleraba la ley judía) Pilato al quererse ahorrar problemas complació al pueblo judío de crucificar a Jesús de Nazaret Jesús le menciona a su madre (vez madre yo hago nuevas las cosas/yo arreglare las cosas).

FRASES DICHAS POR JESUS EN EL CAMINO DE SU CRUSIFICACION

Jesús de Nazaret dijo (Amen a su enemigo y oren por nos que los persigue porque si solo aman a los que los adora a ustedes que recompensa tendrán,9 Yo soy el buen pastor que muere por sus ovejas …..Porque yo tengo la autoridad es mandamiento de  mi padre).

Jesús pide misericordia y piedad de aquellos que le hicieron daño, (apiádate de ellos padre) padre, dios (ellos no saben lo que hacen) .

Tomen y coman ese es mi cuerpo que será entregado por ustedes, tomen y beban esta es mi sangre, sangre. De la alianza nueva y eterna que será usada para el perdón de los pecados.

(Padre porque me has abandonado. En tus manos te encomiendo tu espíritu).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com