ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película el Gran Debate


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  946 Visitas

PELICULA “EL GRAN DEBATE”

OBJETIVO

Hablare acerca de la película el Gran Debate, de lo que me pareció, cuál fue mi opinión y mi crítica hacia ella, lo que espere de ella y demás.

DESARROLLO

Esta película desde un principio me parecía como cualquier otra película calmada de drama y por lo tanto en un principio me pareció aburrida y me dio flojera, después de un rato pude saber o comencé a enterarme de lo que trataba que era acerca de una universidad para negros que organizaron un grupo de debates y querían ser los mejores.

Después de ver esa primera parte sinceramente no me pareció muy interesante hasta que vi una escenas en la que me atrapo y me llamo la atención la película, esta escena fue en la que unos granjeros amenazaron al señor que iba conduciendo el vehículo y atropello a un cerdo, y en ese momento se vio como discriminaban a las personas de color.

En ese entonces me concentre más en la película ya que paso de ser tan solo una película aburrida en la que solo les enseñaban como debatir, a tener una trama más profunda y obscura.

La verdad es que pensé otra cosa de esta película, y pues… resulto gustarme en un final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com