ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida de los cristianos


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

Tu realidad no lo es todo –

1 Timoteo 6:8

Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

Muchas veces vivimos circunstancias y realidades complicadas, pensamos que el problema que tenemos es el peor del mundo y que no podría haber nada mas pésimo o peor aun creemos que solo a nosotros nos pasan las cosas malas y que nadie mas tiene problemas. Pues esto es una total mentira, Dios permite que todos vivamos experiencias distintas unas mas malas que otras, pero esto es con el propósito de formar en nosotros un carácter conforme a él.

A veces es necesario que vivamos cosas feas, por que gracias a esto, aprendemos a valorar las cosas maravillosas y hermosas que poseemos, como son nuestra familia, la oportunidad de educarnos, tener un techo y una camita calientita donde poder descansar, una tasita de té o lechecita con un rico pancito con mantequilla para pasar nuestra hambre, y muchas cosas mas que a diario tenemos y no valoramos.

Como cristianos no debemos aferrarnos a las cosas vánales de este mundo, recordemos que los apóstoles dejaron todo por seguir a Jesús y ese debe ser nuestro ejemplo, dejar todo por Dios despojarnos de todo materialismo e individualismo y ver que sigue existiendo un mundo que esta más allá de nuestra realidad.

El padre nos llamo a contar de sus buenas nuevas, a ser testigos de él y compartir su palabra con los que no le conocen, por esto es importante dejar de pensar un poquito en nosotros mismo y buscar con pasión el propósito de Dios, para que así no nos distraigamos mas en cosas que tarde o temprano pasaran.

Dios nos entrega maravillosas bendiciones cada día, por lo que es importante recordar que “en la sencillez de las cosas esta la hermosura”, pues en un mundo tan globalizado lleno de computadores, celulares con mil aplicaciones y un sin fin de cosas mas, olvidamos dar las gracias hasta por los pajaritos que cantan, por la brisa que acaricia nuestra carita, o la ternura que sentimos cuando un pequeño nos sonríe.

Les invito a meditar en esto, en las cositas maravillosas que Dios nos da y cuanto de esto podemos compartir con los que no le conocen.

Muchas bendiciones a todos !!!!

El tema http://www.youtube.com/watch?v=x9qta4ldBkA&feature=related

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com