ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las plumas y el plumaje


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  1.049 Palabras (5 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 5

sión en la medición de distancias;

• en combinación las dos posiciones anteriores.

LAS PLUMAS Y EL PLUMAJE:

Las plumas son excrecencias de la epidermis, típico de las aves. Se consideran las estructuras tegumentarias más complejos en los vertebrados. Se desarrollan sólo en ciertos epidermis bien definido de aves y relacionados con el vuelo, el aislamiento térmico y la impermeabilidad o el color, un aspecto de fundamental importancia en la comunicación en las aves. Las plumas se forman en los folículos pequeños presentes en la epidermis que producen proteínas de queratina. Su estructura está compuesta por el cálamo, la parte que permite que el ala de ataque, y la columna vertebral, la continuación de la pluma. Las barbas están unidos a la espina dorsal que, a su vez, los lados de las barbillas. La pluma tiene un par de aves es comparable con el pelo muerto en los mamíferos.

Hay dos tipos básicos de plumas:

• móvil plumas que cubre el exterior del cuerpo;

• plumas interior, lo cual está por debajo del primer contacto con la piel.

Las plumas son el cambio periódico cuando una pluma nueva se forma en el mismo folículo del cual el viejo se cae. Las partes de las plumas de un ave se lleva a cabo a fin de no dejar al descubierto cualquier parte del cuerpo y para no poner en peligro el vuelo. Las plumas de la cola se cambian pares simétricos por esta razón. Las plumas son también para aislar el cuerpo del agua y la protección de las aves de las bajas temperaturas. Algunas de las alas y plumas de la cola se utilizan para ajustar el vuelo. Estos tienen características específicas y están dispuestos en puntos precisos. Algunas especies tienen las crestas real de plumas en la cabeza. Las plumas no están distribuidas uniformemente en la piel de las aves, pero rara vez (pingüinos). En la mayoría de los casos, las plumas crecen en áreas específicas de la epidermis, pterylae llamado, aunque hay zonas donde el crecimiento no es el caso, dijo apterylae. La disposición de las plumas, pteryloghrafia llamada varía mucho entre las familias de aves, y en el pasado se utilizó para determinar las relaciones evolutivas entre las especies. Algunas especies tienen, en las alas, plumas especiales estructurado de una manera que permite la producción de los sonidos de tono alto. Aunque las plumas son la luz, todo el plumaje de un pájaro pesa alrededor de tres veces más que su esqueleto y colorido.

El color tiene en el camuflaje y la función sexual, lo que permite la distinción de hombres o mujeres. En algunos casos, entre los sexos no hay diferencia visible en el color. Los colores de las plumas se producen por la presencia de pigmentos, en particular melaninas (que dan tonos de color que van del marrón, negro y gris) y carotenoides (que determinan los colores rojo, amarillo y naranja). Las melaninas también dan una resistencia adicional significativa, a pesar de las pocilgas en que este pigmento son más fácilmente degradados por las bacterias, en comparación con los carotenoides que contiene. Otra característica importante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com