ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI PERSONA


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Comienza mostrando lo irónico de que su nombre en inglés signifique rico y él en esos momentos no cuente con el dinero suficiente para al menos cambiar sus gastados lápices de dibujo y comprar papel nuevo para enviar sus diseños a alguna agencia de publicidad.

A partir de allí se muestran los detalles de su vida, su humilde familia conformada por su padre, su madre y un hermano. También hablan de Portia McCutcheon, la chica que le gusta del Instituto donde asiste y quien es su gran obsesión. A ella se le describe como una chica caprichosa e interesada, quien solo quiere un hombre con dinero que pueda llenar sus necesidades.

Aunque al principio el libro habla de Rich como una persona estudiosa, con proyectos definidos en su cabeza y metas para cumplir, luego pasa a mostrar como las necesidades económicas que se viven en su hogar y el hecho de no tener los recursos económicos para invitar a salir a Portia McCutcheon, hacen que Rich se obsesione con ganar mucho dinero. Esto lo lleva a enfrascarse en si mimo y decide intentar crear su futuro por medio del dinero.

Empieza a conocer personas de buenos medios económicos, quienes lo deslumbran con detalles, joyas y autos.

Pasa a comprometerse con una agencia de publicidad para hacer trabajo comercial, en donde decide arriesgar todo mediante un proyecto, el cual no es seguro, sin embargo, acepta entregar sus dibujos a su jefe quien le promete un gran contrato que lo enriquecerá.

Pronto se ve envuelto en un mundo lleno de dinero como el que el soñaba, pero lleno de falsas relaciones

Comete el gran error de olvidarse de su familia, descuida sus estudios y sus buenas calificaciones en la academia de arte, con la única intención de que si al final aceptan su idea el tendría mucho dinero y ya no necesitaría estudiar.

En ese momento de su vida solo piensa en sostener y mantener feliz a Portia con quien ha inici

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com