ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MIENTRAS MAS CREES MAS CRECES


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  888 Palabras (4 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 4

Introducción: Si usted no sabe lo que es un salto en paracaídas le explicaremos: el salto es un deporte extremo practicado al rededor del mundo consiste en subir a un avión, luego de que el avión a alcanzado una altura considerable la persona se lanza al aire, debe contar cierta cantidad de segundos y al completar el conteo tirar de un cordón que se encuentra en su pecho, es hasta ese momento que el paracaídas se abre……se escucha interesante ¿verdad?, la parte que generalmente no mencionan es que antes de subir debes firmar un contrato en el que te especificas que practicaras el deporte de forma voluntaria y también aclaras que de salir lastimado no harás responsable a la empresa que te brinda el servicio, ahora dejo de ser divertido ¿verdad?, aun sabiendo esto dicho deporte sigue creciendo en adeptos (seguidores) al rededor del mundo y solo hay una explicación LA FE, y no me refiero a la fe en lo Divino, tienen fe a un artefacto que esta fabricado por seres humanos que pueden y de hecho cometen errores, al saber esto ¿que piensas de quienes practican este deporte los consideras inteligentes? (permita respuestas). Bueno, puede que estés pensando que son personas no muy inteligentes, pero si lo analizamos tu y yo hacemos exactamente lo mismo cada día, nos subimos a un bus conducido por un hombre que no conocemos, tomamos los medicamentos que nos receta un medico de quien no conocemos ni las calificaciones que obtuvo en la universidad, y eso no nos hace tontos nos convierte en personas con FE, no lo notamos por que lo practicamos a diario, se volvió algo natural, con esto no pretendo que te vuelvas desconfiado hacia otras personas, el punto es repetir ese patrón que has puesto en practica pero ahora enfocado en Dios, así que manos a la obra, ejercitemos TU FE EN DIOS:

1. DESPEGA LOS PIES DEL SUELO (Romanos 12:01): para que la fe actué lo primero debes de tener, una esperanza, una esperanza es un sueño que tu corazón guarda. Dios esta interesado en tomar tus esperanzas y hacerlas realidad, llenar ese vacio que tu no has podido llenar, experimentar el amor que tanto necesitas, vivir la verdadera vida y te digo todo esto por que lo primero en lo que pensamos cuando hablamos de sueños es lo material, pero Dios tiene una nueva esperanza para ti una mas importante EL QUIERE DARTE VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA (Juan 10:10), esa es la esperanza de Dios para ti una esperanza de eternidad a su lado, deja de poner tus esperanzas en las cosas de la tierra por que se corrompen (Mateo 6:20). El quiere darte ese regalo por que ese es un regalo eterno. Despega tus pies del suelo y deja de tener la esperanza en la tierra y ponla en el cielo, en las alturas….para lanzarse en paracaídas primero hay que despegar los pies del suelo.

2. CONFIA EN EL PILOTO Y EN EL INSTRUCTOR (Jeremías 29:11): después de despegarse del suelo hay otra cosa que tiene que hacer la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com