ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MINUTO DE DIOS - TRABAJO


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO

PRESENTADO POR:

LORENA LOPEZ ESTRADAS

ENTREGADO A:

JUAN JOSE HOYOS

UNIVERSIDAD:

MINUTO DE DIOS

EL BAGRE ANTIOQUIA

19  De NOVIEMBRE DEL 2015

  • Aporte del texto a la formación  personal

Del texto San Juan Eudes es de gran importancia aportar a mi formación personal el desempeño que hay que tener siempre por la fe en Dios, ser perseverantes, humildes y ante todo ser una persona de gran ayuda social.

Ser perseverante es la palabra fundamental  y más relevante del texto, palabra que motiva a ser mejor en cada una  de nuestras metas a llegar.

  • Incidencia de la escuela Francesa en el proyecto universitario

Incide de forma muy positiva ya que esta escuela nos lleva a ser énfasis en Dios, creador de todo aquello  que nos rodea.  Somos una sola persona con Dios y eso nos lleva a crear grandes metas y sueños para alcanzar, con El estamos seguros de que todo lo vamos a lograr  Y en el nada nos faltara.

No hay certeza más grande para todo aquel que en Dios cree que todas las cosas saldrán bien,  y ese es el motivo que permite que nuestros proyectos sigan adelante y no desvanezcan con las adversidades.

  • Pasos a seguir del padre Rafael García Herreros

Nos dejó como paso a seguir el amor que debemos sentir por todo aquel que merezca ayuda, por las clases marginadas y menos favorecidas, esforzarnos y llegar a hacer algo productivo por ellas. La creatividad, como bien ya sabemos el padre, siempre fue muy creativo e innovador.

El compromiso social y la fe, en esto se podrían resumir  todos los pasos a seguir del padre Rafael García Herreros, pasos que motivan a ser una persona de buena fe humilde y de buen corazón, seguir el legado de un buen ser humano que siempre tubo presente a los pobres, que trabajo por ellos y llego a crear un barrio para ellos, y que hoy día podemos ver como aun después de su ausencia el Minuto de Dios sigue entregando a aquellos más necesitados un techo donde puedan vivir.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (84.4 Kb)   docx (27.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com