ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mensaje Cristiano III


Enviado por   •  2 de Enero de 2015  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

Mensaje Cristiano III

Pag 10. Tema 10 ej 2

Te cuento que en 1er lugar en relación con los versos en cuestión, de mi parte encuentro poca similitud, por la razón de que en la primera porción (Marcos 6:30-44) lo que estamos hablando de un milagro puramente físico y terrenal, la multiplicación de los panes y los peses (dando a entender con esto que Dios es capaz de poder suplir nuestras necesidades de forma sobrenatural).

Por otra parte, Marcos 14:17-26 tiene un significado espiritual, de manera que la Sangre y el Cuerpo de Jesús sería (y así fue) derramado por nuestros pecados para redención y salvación. Dando Dios a entender con esto, que es capaz de poder suplir nuestra necesidad de perdón y restauración a través de participar de su cuerpo y su sangre (1 Cor 1:23).

Tomando en cuenta esta aparente contradicción, podemos sacar como similitud que Dios puede suplir toda necesidad en nuestra vida; tanto el alimento espiritual, como el alimento carnal, y que el provee de manera milagrosa para nosotros. Mensaje cristiano III

Ud 2 ejercicio 3

Pues las consecuencias deberían ser que todos los cristianos, católicos o de cualquier secta se comenzaran a convertir no a la religión, sino al amor profundo que piensa la cabeza, que debería ser, como dices tu, Jesús el Cristo.

Pero ni la iglesia es el cuerpo del Cristo, ni la cabeza es la del Maestro Jesús, sino que la cabeza es el llamado papa, y el cuerpo un enorme numero de personas que han dejado de pensar y han entregado su voluntad a un poder absolutamente terrenal, con intereses desconocidos para todos ellos.

Así que te recomiendo que practiques una religión individual basada en el amor universal, tal cual lo ordenó, quien dices tu que es la cabeza de la iglesia, el Maestro Jesús el Cristo.

Hoy en dia:

Por lo visto ninguna, porque nadie en la comunidad lo sabe, se limitan a asistir a la ceremonia y lo que les digan está bien, han abandonado hasta su propia cabeza.

Para mi es evidente que la iglesia católica ha dejado de ser el cuerpo de Cristo y se ha convertido en una institución política, burocrática, insensible y todo menos cristiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com