ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moniciones


Enviado por   •  24 de Junio de 2012  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  2.402 Visitas

Página 1 de 2

Moniciones para la Celebración Eucarística por Nuestro FundadorMoniciones para la Celebración Eucarística por Nuestro Fundador

Entrada:

Queridos maestros, alumnos, padres de familia que nos acompañan, hoy recordaremos el nacimiento de un hombre que vivió para derramar bondad sobre la tierra; JOSE ABRAHAM MARTÍNEZ BETANCOURT. Nació el 16 de marzo de 1903, años más tarde respondiendo a la moción del ESPIRITU SANTO y a las necesidades existentes, funda la Congregación SIERVAS DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN. Gracias a esta obra sigue vivo su amor hoy por él que el buen Dios premie su misión realizada entre nosotros, muere el 8 de Abril de 1982.

Lecturas:

Escuchemos con tención la palabra del señor que nos invita a una conversión de vida, para vivir como verdaderos hijos de Dios.

Comunión:

En este momento participemos del banquete del Señor, comiendo y bebiendo su cuerpo y su sangre para crecer en el amor.

Salida:

Con gran alegría demos gracias a Dios por habernos comunicado su mensaje de amor en la persona del Señor José Abraham Martínez.

Ofrendas:

Pan y Vino:

Ponemos en tus manos el pan y el vino signos del amor y la unidad entre los hombres. Al ofrecértelas te pedimos nos ayudes a saber estar siempre unidos a Ti

Biblia:

A ejemplo del Señor Abraham que como sacerdote supo escucharte, conocerte y amarte a través de tu palabra. Nosotros también al hacer ofrenda de esta biblia queremos crecer en el conocimiento de Tu palabra.

Velas:

Símbolo de la luz de Cristo que recibimos en el bautismo, que nos ha incorporado a la iglesia y que hoy te ofrecemos con deseos de aumentar nuestra fe

Fotografía:

Está fotografía del Sr. Abraham que como persona supo entregar su vida al servicio de Dios. Nos impulse a vivir como verdaderos hijos e hijas de Dios.

Flores:

La alegría y la armonía de la naturaleza nos acercan a Ti Recibe Nuestro Padre bueno a esta comunidad educativa que con sus esfuerzos, alegrías y anhelos quiere seguir construyendo Tu reinado de amor aquí en la tierra.

Peticiones:

1. Por la Iglesia a quien fielmente sirvió nuestro Obispo José Abraham, para que aumenten las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras que como él, difundan el evangelio de Jesús. Oremos

2. Por el Señor Abraham par que el Señor lo tenga gozando de su paz. Oremos

3. Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com