ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moniciones


Enviado por   •  13 de Agosto de 2012  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  2.157 Visitas

Página 1 de 3

MONICIÓN CELEBRACIÓN DE MISA DEL DOMINGO 12-08-12

MOMICIÓN DE ENTRADA

Buenos días hermanos y hermanas, bienvenidos a esta celebración Eucarística. Nuestra Iglesia Católica esta mañana se llena de gozo y alegría por dos grandes motivos que celebramos en este recinto; Primero, el bautismo de hermanos que hoy ingresan a nuestra familia cristiana católica y segundo la clausura de dos semanas de misión llevada a cabo en nuestro sector del distrito Bandino.

Vivámoslo esta fiesta con mucha alegría y entusiasmo, bajo la dirección de nuestro Dios y confiando en él plenamente que como Pan bajado del cielo nos llene de fortaleza y nos de una vida eterna.

Nos ponemos de pie para dar inicio a la santa Misa.

LITURGIA DE LA PALABRA

Primera Lectura

La palabra de Dios es viva y eficaz, hoy, nos invitan a reflexionary después ponerlo en práctica en nuestra vida.

En la primera lectura nos hace referencia de la providencia de Dios, nos dice como Él nos provee lo necesario para realizar nuestra misión en este mundo. Escuchemos hermanos.

Salmo.

Hermanos, el salmo nos invita a gozar de la bondad de Dios y lo hacemos cantando la siguiente antífona “Gustad Hermanos y Veréis que Bueno es el Señor”

Segunda Lectura

En la segunda lectura nos presenta al señor Jesucristo, como propuesta de una vida nueva, su sacrificio y entrega de su vida nos posibilita a un cambio de nuestra manera de vivir durante nuestra existencia en este mundo. Escuchemos hermanos

Lectura del Evangelio

En el Evangelio Jesús nos dice “Yo soy el pan de vida”, con este concepto nos abre las posibilidades de tener acceso a participar de su cuerpo y sangre, como alimento de vida eterna.

Puestos en pie escuchemos el Santo Evanagelio, aclamando el aleluya.

“Yo Soy el Pan Vivo que ha bajado del cielo”. Dice el Señor; “EL QUE COMA DE ESTE PAN VIVIRÁ PARA SIEMPRE”

peticiones.

A cada petición contestamos “señor, alimentanos con el pan de la vida”

1.-………..

LITURGIA DE LA EUCARISTÍA.

Presentación de ofrendas.

1.-Monedas.- Recogidas de la generosidad de tus fieles, como signo de colaboración, para el sostenimiento de nuestra Parroquia en sus diversas necesidades.

2.-Víveres.- Te entregamos señor estos víveres, en actitud de la solidaridad y compartir con los más necesitados de nuestra comunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com