ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Somos Una Generación Posgerra


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

“No somos una generación de posguerra sino una generación de pre paz, Jesús viene.” Corrie Ten Boom

El libro de Apocalipsis habla de distintos temas que giran en torno a uno central y de gran importancia, la segunda venida de Jesús. En la catedral de Milán, en el frente, detrás del altar, como una ventana que viene desde el cielo, está uno de los vitrales más grandes del mundo; el ventanal ilustra el triunfo final de Jesús según es presentado en el libro de Apocalipsis.

A lo largo de las sagradas escrituras somos llevados en el relato desde la creación, el nacimiento de Jesús en Belén, su crecimiento, su muerte y posteriormente su inminente triunfo, esa es la verdad de la escritura, que Cristo volverá y triunfará, sin embargo surgen algunas preguntas. Si durante su estadía en la tierra Jesús fue escupido, golpeado, azotado, insultado y crucificado ¿por qué desearía volver a la tierra? A este lugar en el que las personas por las que él se sacrificaba lo maltrataban, la respuesta está en su sagrada escritura.

“¡Vengo pronto!, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según su obra.” Apocalipsis 22:12

Jesús volverá a la tierra para reclamar a los suyos, para tomarlos para sí, para darnos la recompensa merecida, Jesús dijo en su palabra que fue a preparar lugar para nosotros, su deseo es que estemos con él, que seamos felices y libres de los afanes de este mundo.

Sin embargo dijo que volvería pronto, Juan escribió el Apocalipsis hace 1900 años, y escribió que Jesús venia pronto, Juan estaba esperando a que Jesús volviera, también Martin Lutero hace aproximados 450 años dijo: <<espero que el día esté próximo cuando el advenimiento del gran Dios aparezca…>>, así como ellos esperaban que nuestro Salvador volviera a la tierra en su época mucho lo hicieron, hace cientos de años, pero Juan escribió que Jesús vuelve pronto, quizá para nosotros la palabra “pronto” tenga un significado distinto ya que en la Biblia podemos ver que para Dios cien años son como un día; la hora y la fecha nadie la conoce más que Dios.

Ya que no sabemos cuándo volverá Jesús debemos estar preparados en todo momento, no esperemos día tras día mes tras mes y año tras año para entregarnos a él, el mejor momento para entregar tu vida a Jesús es ahora, no hay mejor momento que este.

La Biblia dice en Apocalipsis 22:9 que la manera de estar preparados para la segunda venida de Jesús es adorar a Dios.

Cuando empezamos a conocer a Dios nos agrada, pasamos tiempo con él, hablamos con él, le contamos nuestras preocupaciones y los deseos de nuestro corazón por medio de la oración; enamorarnos de Dios es fundamental, cumplir sus mandamientos y leyes, que fueron creadas para nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com