ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nombres De Angeles


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  2.335 Palabras (10 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 10

Nemamiah: del 1 al 5 de enero. Es el ángel al que debemos acudir para solicitar el discernimiento que nos permita escoger acertadamente a las personas de nuestra vida. Su esencia nos ayudará a alejar a quienes ejercen una mala influencia y a los que no desean nuestro bienestar.

Yeialel: del 6 al 10 de enero. Nos otorga fortaleza mental para hacer frente a las situaciones difíciles con calma y sensatez, sin dejarnos llevar por las emociones descontroladas. La invocación de este ángel nos trae la paz ante las frustraciones y los ataques de cólera.

Harael: del 11 al 15 de enero. Este ángel proporciona riqueza intelectual de forma activa, de forma que aprendamos de los demás y compartamos nuestros conocimentos con los que nos rodean.

Mitzrael: del 16 al 20 de enero. Debemos contactar a este ángel cuando busquemos la reparación, con el sentido de equilibrar justamente los vínculos con los que nos rodean. Traerá la curación emocional y equidad en nuestras relaciones.

Umabel: del 21 al 25 de enero. Afinidad, amistad y analogía son las esencias de este ángel. Su intercesión suaviza los roces y fortalece los vínculos emocionales. También presta su ayuda para encontrar las personas que persigan nuestros mismos objetivos.

Iah-hel: del 26 al 30 de enero. Es el ángel que otorga afán de saber. Gracias a su inspiración se desvela la verdad al que la persigue y consigue paz de espíritu el que busca la introspección como camino hacia el descubrimiento interior.

Anauel: del 31 de enero al 4 de febrero. Su invocación permite la percepción de la unidad, la comprensión de que formamos parte de un TODO. De esta manera se liman las diferencias y se encuentra el espíritu colaborador para trabajar hacia el crecimiento de forma global.

Mehiel: del 5 al 9 de febrero. El poder de este ángel trabaja sobre la materialización de los impulsos, protegiéndonos de los ataques de ira y en general de los actos impulsivos que nos llevan a cometer errores. Nos aleja de la irreflexión y nos aporta calma para actuar correctamente.

Damabiah: del 10 al 14 de febrero. Su influencia es una fuente de sabiduría enfocada a las relaciones humanas y al plano emocional. Nos acerca a la entrega y el altruismo, como camino hacia la armonía global y la superación personal y nos ofrece un escudo contra la mezquindad ajena.

Manakel: del 15 al 19 de febrero. Cuando no sabemos qué decisión tomar, éste es el ángel al que debemos recurrir. Él nos ayuda con el discernimiento entre el bien y el mal, para que nuestros pasos estén siempre guiados hacia el camino correcto.

Eyael: del 20 al 24 de febrero. Acude a él cuando recibas un trato injusto. Este ángel favorece el trato amable hacia todo el mundo en el camino hacia un bien global. A través de su intercesión las situaciones se transmutan y se alcanza la justicia y la armonía.

Habuhiah: del 25 al 29 de febrero. Este es el ángel de la curación. Gracias a su influencia cicatrizan las heridas del alma y se mantiene el equilibrio emocional. También nos hace capaces de dar consuelo a los que lo necesitan y a ayudarlos en su propio proceso de curación.

Rochel: del 1 al 5 de marzo. Su esencia es la restitución de lo perdido o sustraído, ya sea en el plano físico o emocional. Su intercesión nos permite recuperar la justicia y el equilibrio para nosotros y para los demás.

Jabamiah: del 6 al 10 de marzo. Este es el ángel de la transmutación, capaz de dar la vuelta a las situaciones para que triunfe la justicia. Gracias a él se consigue fuerza de voluntad, integridad y dominio de uno mismo.

Haiayel: del 11 al 15 de marzo. Discernimiento y decisión son sus dones. Infunde valor y energía para luchar activamente por la justicia y la paz. Ante las dudas nos ayuda a encontrar el buen camino y a tener siempre claro qué es correcto y qué no lo es.

Mumiah: del 16 al 20 de marzo. Su esencia especial es la finalización y la renovación. Él nos ayuda a ser capaces de cerrar un ciclo, hacer balance y salir de la experiencia con fuerzas renovadas. Aprender del pasado para poder crecer internamente.

Vehuiah: del 21 al 25 de marzo. Se le invoca para que infunda voluntad ante las dificultades o los nuevos proyectos. También para ser capaces de descubrir los engaños que quieran tejer a nuestro alrededor.

Jeliel: del 26 al 30 de marzo. Trae el amor y la sabiduría para mantener la armonía en nuestras relaciones con los demás. Su ayuda nos hace estar protegidos contra las personas que albergan malas intenciones.

Sitael: del 31 de marzo al 4 de Abril. Su esencia es la voluntad para construir, para hacernos crecer y crear un mundo mejor. También nos protege de nosotros mismos y nos ayuda a luchas contra los malos hábitos.

Elemiah: del 5 al 9 de Abril. Su fuerza es el poder divino que infunde paz de espíritu y sosiego. Este ángel también nos ayuda a descubrir la traición y protegernos contra ella.

Mahasiah: del 10 al 15 de Abril. Su poder consiste en aportar capacidad para rectificar y así aprender de nuestros errores. Nos libra del inmovilismo, noa hace adaptables y nos permite evolucionar para no quedarnos petrificados ante los cambios.

Lelahel: del 15 al 20 de Abril. Él trae luz y entendimiento para conocernos y conocer a los demás. Nos ayuda a sembrar la cordialidad a nuestro alrededor y facilita el entendimiento entre las personas y la capacidad de perdonar.

Achaiah: del 21 al 25 de Abril. La paciencia es su virtud. Con ella somos capaces de soportar los reveses de la vida y a aprender de ellos. Nos libra de actuar de forma precipitada, de los ataques de ira y de tener que arrepentirnos después.

Cahetel: del 26 al 30 de Abril. La invocación de este ángel busca la fecundidad intelectual, que nuestros proyectos den sus frutos. A demás contagiará a los que nos rodean para que ellos también sean productivos y alcancen sus metas. También ayuda a mantener las actitudes que son buenas para nosotros.

Haziel: del 1 al 5 de Mayo. Éste es el ángel que se ha de invocar para obtener la capacidad de perdonar y así curarse de las heridas sufridas. De esta manera, él nos ayuda a continuar nuestro camino sin cargar con pesos emocionales innecesarios.

Aladiah: del 6 al 11 de Mayo. Su fuerza es la gracia divina para mantener nuestro corazón puro, libre de odios y rencores. La influencia de este ángel nos permite así reservar nuestras energías para lo que ralmente es necesario y útil.

Lauviah: del 12 al 16 de Mayo. Su esencia es la victoria cuando uno es tratado injustamente, engañado o manipulado. Su intercesión hace que los engaños queden al descubierto y triunfe la justicia.

Hahaiah: del 17 al 21 de Mayo. Se le invoca en busca de refugio y protección, tanto para uno mismo como para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com