ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORACIONES A LA POMBA GIRA


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  1.638 Palabras (7 Páginas)  •  602 Visitas

Página 1 de 7

ORACIONES A LA POMBA GIRA

Según he leído por Internet la Pomba Gira (que no Pompa Gira como se dice incorrectamente por ahí) es una entidad a la que se invoca en la zona de Centroamérica o Sudamérica, se dice que es una diosa del amor y que ayuda a hacer amarres.

No hay sólo una pomba-gira, hay varias. Ellas son espíritus desencarnados y encarnados a través del tiempo en diferentes materias, generalmente no encontraron una muerte apacible y natural sino violenta, por eso vuelven al mundo para cumplir sus diferentes misiones. Una de sus funciones es redirigir las emociones y pasiones en los humanos para que lleguen a buen fin. Y las ofrendas que más les gustan son los cigarros rubios largos y caros, una copa de champagne, rosas rojas, 7 manzanas asadas al horno con sidra y todo puesto sobre un mantel rojo y negro. Así es como se debería preparar su altar ya que eran mujeres de mucho lujo y gustos refinados. Si no disponemos de un altar cualquier tipo de agradecimiento que nos salga desde el corazón será válido.

La petición se la hacemos en los treinta minutos de meditación, creo que da tiempo para pedir todo lo que queramos, vaya...si alguien necesita más tiempo que lo resuma mejor.

Otra forma de agradecérselo sería colgar su oración.

CEREMONIA GENERICA PARA LLAMAR A LA POMBA GIRA

Para cualquier pedido que se le haga a la Pomba Gira, así sea para los conjuros amorosos u otros, la ceremonia consiste en dejarle una ofrenda.

Los elementos necesarios son: 1 sidra, o Champán, 1 paquete de cigarrillos rubios largos, 3 o 7 rosas rojas con tallos largos, 1 caja de fósforos de madera, 1 vela roja y negra, 1 papel rojo y 1 papel negro, 1 vaso o copa de vidrio o cristal.

Esta ceremonia es ideal para efectuar todo tipo de conjuros de amor, así como: romper atadura y amarres, cortar ligaduras, o para conseguir pareja. Puede pedir por alguien determinado, para que se lo traiga o para conseguir la atención de una persona y lograr que se le acerque pese a no conocerlo.

El procedimiento es sencillo: debe ir al lugar elegido, preferentemente en la noche de un viernes o sábado, pero nunca en domingo.

Una vez en el lugar se extienden los papeles que ofician de mantel, uno al lado del otro y se colocan allí los elementos fundamentales para los conjuros de amor. Se enciende la vela, que debe sostenerse en la mano y se procede a llamar a la Pomba Gira. Esto se hace con una pandereta o aplaudiendo con las manos cerca del suelo.

El llamado se puede hacer diciendo:

“Laroié Pomba Gira, hermosa Dama de la noche, yo te llamo e invoco para que trabajes para mi. Laroié Pomba Gira, Hermosa y Bonita que a todos les concedes favores en los conjuros de amor. Laroié Pomba Gira”.

A continuación, hay que pasarse con cuidado la vela encendida por el cuerpo, sin tocar la cabeza. Luego, se coloca la vela encendida en la “mesa”. Tome la botella de sidra o champán y pásela por su cuerpo, principalmente por entre las piernas y los pechos; abra la botella, agítela y riegue alrededor de la “mesa”. Sirva la copa, tome 7 sorbos mientras va realizando el o los pedido de conjuros de amor (o mientras dices alguna oración a la Pomba Gira), y salude a la Pomba Gira.

Abra el paquete de cigarrillos y prenda uno de ellos con los fósforos de madera: de 7 pitadas, mientras vuelve a hacer el pedido. Luego tome las rosas y páselas por su cuerpo, no deben tener espinas, y déjelas en la mesa. Dígale a la Pomba Gira que lo que le ha traído es humilde, pero que si sus conjuros de amor se cumplen, le va a traer un pago contra ese favor.

Esta promesa o pago debe de ser mayor a la ofrenda que se le realiza con el pedido y puede contener los mismos elementos. Finalmente se dan 3 pasos hacia atrás y uno se retira sin volver la mirada.

Algunas oraciones a la Pomba Gira que puedes encontrar por Internet son las siguientes:

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,

confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a --- a mi --- como mi esposo, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi ---, has de andar detrás de mi ---, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ---. Presa debajo de mi pié izquierdo ---, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ---, con mi ángel de la guarda pido que --- ande detrás de mi --- como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo ---, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mi ---, que --- no pueda vivir sin mi ---, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ---, que --- sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi ---. Que así sea y es por el poder de San Cipriano, así

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com