ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Operacion Jesucristo


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 2

Operación: ¡Jesucristo! y al tercer día,….

Autor: Og Mandino.

Relata la historia de un escritor de nombre Matías de obras policíacas que es invitado a un programa televisivo y el conductor le pregunta por alguna obra que tenga sin terminar y él le menciona que durante 20 años ha estado trabajando en una obra para descubrir si realmente Jesucristo resucitó para lo cual sitúa sus investigaciones 6 años después de la muerte de Jesucristo. Al preguntarle el conductor del programa a que se debía que no hubiera terminado de escribir esa obra. Matías respondió que según su investigación Jesucristo no resucitó al tercer día ya que no había pruebas de ello.

Como comprenderán el público se alteró y comenzó a insultarle y a lanzarle objetos a Matías y luego cuando el programa fue trasmitido a nivel nacional una persona se le acerco y le dio un puñetazo que al despertar apareció en Nazaret 6 años después de la muerte de Jesucristo y puedo encargarse de la investigación así como en su libro de si es que Jesucristo resucitó y para lo cual entrevista a Santiago, Pedro, Caifás, Pilatos, Cornelio, María Magdalena, Marcos, Nicodemo y José de Arimatea.

Después de su investigación llega a la conclusión que Jesucristo si resucito al tercer día, pero es detenido por Pilatos y condenado a una lucha con jabalinas donde al tocar la jabalina de su contrincante su pecho despierta y encuentra entre sus pertenencias un amuleto de la forma de un pez que le había dado José de Arimatea donde en su centro tenía una abolladura profunda como la originada por una lanza.

Lo mejor de esta novela para mí fue:

La respuesta de Pedro cuando Matías le dijo como creía que Jesús era el Mesías y él dijo: Hubiera creído que Jesús era el Cristo sin un solo milagro. Tan sólo sus palabras lo colocaban muy encima de cualquier profeta que jamás haya vivido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com