ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oración a la madre de Dios


Enviado por   •  4 de Agosto de 2014  •  Informes  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador porque ha puesto la morada en la humilde sierva suya y rece aquí el motivo porque me tendrán por dichosa y feliz todas las generaciones, pues ha hecho en mi honor cosas muy grandes y maravillosas el que es Todopoderoso y su nombre es infinitamente, tanto cuya misericordia se extiende de generación en generación a todos cuantos le teman, extendió el brazo de su Poder y disipo el orgullo de los soberbios trastornando sus designios.

Desposeyó a los poderosos y llenó a los humildes. A los necesitados los colmó de tesoros y a los ricos los dejó sin cosa alguna. Exaltó a Israel su siervo, acordándose de él por su Misericordia y Bondad; así como lo había prometido a nuestro Padre Abraham y su descendencia. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo.

Amén.

Dejen me les cuento que existe una oracion que es aborrecida por el demonio ,

se llama LA MAGNIFICA

(es una oración a la Virgen Maria)

antes de rezar tengan fé en el poder otorgado por Dios a Maria , en las escrituras dice que habra una mujer que tendra su pie encima de la cabeza de la serpiente (el demonio), Ella tiene el poder para ganar al demonio, asi que tengan fe, y recenle a ella y nuestro Señor Cristo Jesus:

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. El hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos. Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia -como lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. AMEN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com