ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orígenes de la Física de fábrica


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 4

Factory Physics

Orígenes de la Física de fábrica

En 1988 estábamos trabajando como consultores en la planta de tarjeta de IBM prima en Austin, Texas, ayudando a diseñar los procedimientos de producción más eficaces de control. Cada vez que nos sugiere un curso de acción en particular, a nuestros clientes que, con razón, nos piden que explique por qué tal cosa iba a funcionar. Siendo profesores, respondimos de inmediato lanzarse a clases teóricas, repletos de metáforas extravagantes y gráficos improvisadas. Después de varias presentaciones semicoherente, nuestro patrocinador, Jack Fisher, sugirió que organizar los elementos esenciales de lo que decíamos en un oficial de un día claro.

Hicimos nuestro mejor esfuerzo para armar una descripción estructurada comportamiento de las plantas ofbasic. Al hacerlo, nos dimos cuenta de que ciertas relaciones-por muy fundamentales ejemplo, la relación entre el rendimiento y el WIP, y varios otros resultados básicos ofPart II ofthis libro-no fueron bien conocidos y que no se incluyeron en el texto gestión de operaciones estándar. Nuestros seis ofrendas del curso en IBM fueron bien recibidas por el público que van desde operadores de máquinas para gerentes de nivel medio. Durante una clase, un participante observó: "Bueno, esto es como la física de la fábrica!" Dado que los dos tenemos una licenciatura en física y mantener un punto débil en nuestros corazones por el tema, el nombre se quedó. Física Factory nació.

Animado por el éxito del curso del IBM, hemos desarrollado un curso de dos días de la industria de la manufactura de ciclo corto, utilizando la física de la fábrica como marco organiiing. Ourfocus en la reducción del tiempo de ciclo nos ha obligado a reforzar el vínculo entre las relaciones fundamentales y las políticas prácticas de mejora. Enseñar a gerentes e ingenieros de diversas industrias nos ayudó a ampliar nuestra cobertura a entornos de producción más generales.

En 1990, la Universidad de Northwestern en marcha el Master en Gestión de Manufactura

(MMM) del programa, para lo cual se les pidió que diseñar e impartir cursos en ciencias de la administración y gestión de operaciones. En ese momento teníamos la suficiente confianza en la física de la fábrica de renunciar a los enfoques tradicionales basados en problemas y basada en anécdotas a estos temas. En su lugar, nos hemos centrado en la construcción de la intuición sobre el comportamiento básico de fabricación como un medio para identificar las áreas de influencia y la comparación de políticas alternativas de control. De la totalidad y la perspectiva histórica, hemos añadido la cobertura de temas convencionales, que se convirtieron en la base para la primera parte de este libro. Hemos recibido el apoyo entusiasta de los estudiantes MMM para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com