ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELICULA DIOS NO A MUERTO


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  641 Visitas

Página 1 de 2

Dios No Está Muerto es la película perfecta tanto para creyentes como no creyentes de acercarnos a Dios mismo, recordar el amor de su hijo Jesús hacia nosotros y reafirmar nuestra fe en su misericordia, nuestra salvación a través de distintas historias, comprendemos los diversos puntos de vista y cómo cada persona llega a adoptar esta fe. Se retoman versículos claves de la Biblia pero también se implementan los valores, la importancia de nuestro origen y sobre todo el amor a los demás. A veces el sentimentalismo tiende a manchar los buenos deseos y las tragedias trastornan nuestra percepción divina pero no debemos olvidarnos del libre albedrío, la guía del espíritu santo y la razón detrás de la existencia del mal, aquí en esta trama se explica todo esto de la forma más clara posible. En el juicio, también se plantean algunas situaciones que confrontan nuestra Fe en situaciones particulares, cuando se es huérfano a temprana edad, la maldad, o el dilema de la moral vista desde el Cristianismo o el ateísmo Paralelo a la trama del juicio a Dios, se presentan situaciones de la vida cotidiana entre la vida material y espiritual, cómo por ejemplo el exitoso ejecutivo que decide terminar el noviazgo con su pareja, porque ella padece de cáncer y se sale de la planeación de la vida en pareja del ejecutivo, y este a su vez le da la espalda a su madre que está en un ancianato con demencia senil. ¡”Sorpresa te da la vida”!, como dice la canción cuándo en un momento de lucidez de la madre le da una lección a su hijo.

“Dios no ha muerto”, expresa que la película aporta razones para creer y confianza para tomar partido por Cristo en una sociedad secular, Tim, dice que la película refleja cómo los cristianos y los grupos cristianos sufren una grave discriminación en la mayor parte de las universidades actuales. Realidades en dónde cada vez la legislación aparta la formación de creer en Dios de las aulas de clase.

es una película que debe verse con sentido crítico, que ayuda a afianzar nuestra Fe en Dios y para los pequeños que están siendo atacados por todos lados, Internet, videojuegos, televisión, es importante que también la vean. En los colegios debería verse está película con el fin de quitar el velo que ciega la existencia Divina, independientemente sí se es Apostólico Romano o de otra ramificación del Cristianismo, o de otras religiones. Dios es único para toda la humanidad, y no está muerto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com