ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA PORQUE SOY DE VALOR


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

PROGRAMA PORQUE SOY DE VALOR

Objetivo: Fortalecer los lazos de madre e hija, para ayudar en especial a las jovencitas a sentir el amor que Dios y sus madres tienen por ellas.

Fecha y hora: Octubre 28 a las 10:00 hrs am.  

Lugar: Centro de Distrito Buin

Descripción de la Actividad.

Parte I

Apertura y Devocional: Este estará a cargo de la presidencia de Mujeres Jóvenes de Distrito. Durante el devocional se dividirá a las madres e hijas en diferentes salones, se les hará una pequeña charla y reflexión sobre su valor individual, con el fin de que sientan lo importante que son en el plan de Dios.

Parte II

Mujeres de Fé : esta actividad consiste en lo siguiente, se les entregará un papel a cada mama e hija, con el nombre de alguna mujer importante dentro del evangelio ( Rut, Emma, Ester, etc) no deben decir el nombre que les toque, en cada papel habrá una descripción de la mujer , y por medio de esta deberán encontrar a otras hnas o jovencitas que tengan su mismo nombre, luego cuando lo hayan hecho, deberán de hablar como grupo de las cualidades que poseía aquella mujer y porque fue importante dentro del evangelio.

Parte III

“A esto aspiramos”: Esta actividad tiene que ver con el potencial que cada mujer posee. Se hará un corazón grande donde se colocara una profesión, cada mama deberá sacar un papel y luego de ello, debe decir como ella ha cumplido esa profesión en el hogar y asi sucesivamente, cada hermana lo hará, luego deberá decir como una madre debe cumplir cada uno de esos oficios o profesiones sin haber estudiado para ello, dando ejemplo a la niñas del porque es importante estar preparadas y cuan valiosa es la labor de una mujer en el hogar. Las niñas podrán compartir sus testimonios con respecto a cómo ellas han visto eso en sus madres.

Parte IV

Juegos, Videos madres e hijas y entrega de cartas: Estos estarán preparados por las ramas asignadas.

Parte V

Cierre de la actividad y refrigerio hecho por las mamas e hijas (comparten como lo hicieron)

Asignaciones por rama: (estos deben ser preparados por las líderes, no por las niñas o mamas , ya que es una sorpresa)

Paine : “ A esto aspiramos “

linderos : El Buzòn

Hospital: Mujeres de Fè

Buin : Decoración

Los jardines: Recuerdos

Viluco: 3 Juegos

Importante!!

Preparación de videos : Cada rama debe grabar un video corto de no más de 1 o 2 minutos por mama e hija ( por separado) en el cual la madre debe expresar lo que sintió cuando tuvo a su hija y la jovencita expresar las cosas por las cuales se siente agradecida de su mama. (Ninguna de las dos debe saber que se está grabando algo para ellas, debe ser un secreto).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (144.7 Kb)   docx (253.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com