ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piedras De Fuego


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2011  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  915 Visitas

Página 1 de 3

PIEDRAS DE FUEGO

Transcripción de la cinta SP-42

Christ Gospel Church, Jeffersonville, Ind. B.R.HICKS

Junio de 1967

COLOSENCES 1:15-19

En el versículo 15, vemos que Jesús nació, que fue el primogénito.

La palabra “nacer” significa ser engendrado. La Biblia dice que El es el Unigénito de Dios. No estamos hablando de la Cabeza de Dios que es Padre, Verbo y Espíritu Santo. Sino que estoy diciendo que Jesús es el primogénito. Estamos hablando de alguien que Salió de los lomos de Dios y fue llamado Primogénito. Su cuerpo nació entonces en la eternidad pasada. No fue visible el alma y espíritu del Hijo porque su cuerpo llegó a existir solamente en el virgen María. Su alma y su espíritu fueron concebidos hace mucho tiempo. Si ustedes se fijan, El está hablando de Su hijo, no del padre de Dios que estaba dentro de ese Hijo.

COLOCENSES 1:13

Está hablando aquí del Hijo, no del padre de la parte de Dios que estaba dentro de Él. El Hijo ha sido unido a Dios, a esta Cabeza de tres aspectos de Dios. El habla de cómo Dios nos ha salvado y como nos ha librado de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de Su amado Hijo, en lo cual tenemos la redención por su sangre y remisión de pecado: “El cual es la imagen de Dios invisible, el primogénito de toda criatura.

COLOCENSES 1:17

Fíjense en esto: El es antes de todas las cosas, antes de que las otras cosas fueran sacadas a la visibilidad. Ahí estaba el Hijo y el Verbo. El Verbo tenía una unión matrimonial con el Hijo y era parte de la Cabeza de Dios. De esta unión vino toda la creación. Dios creó solamente por medio de Su Hijo y podemos comprobar también de otra manera (Vea los dibujos 1-4,6)

COLOCENSES 1: 16

Lo dice tan claro aquí que no se puede pensar que es una cosa de interpretación privada; solo dibujen lo que dice aquí, y ya lo tienen. Por el, por el Hijo, fueron creadas las cosas que están en los cielos que están en la tierra, visibles e invisibles, todo, ahora. El creo todas las cosas. El hizo todas las cosas. A veces Dios usa el singular pero incluye una cosa plural. En ocasiones dice “uno “pero indica una cosa plural. Si El quiere separarlo lo separa. Por ejemplo, hay más de un cielo, pero El usa la terminología cielo para incluir todos los cielos. ¿Qué cosas hay en el cielo que creó? También creó lo invisible en la tierra. ¿Quién creó todo esto? El Primogénito, pero Dios no descubrió todo lo que el Hijo hizo en este momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com