ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por Qué Siempre El Humano Tiene Que Tener Fe?


Enviado por   •  21 de Mayo de 2012  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO

Creo que es porque siempre el mensaje de dios ha sido siempre “no tengas miedo” porque sabe que la dimensión de tu vida será la de tu valor y si crees en algo pienso que dentro de nuestras acciones lo demostraremos.

Pero alguien sin fe siempre te dirán lo que ves es lo que hay a que me refiero a esto que como te ves ante una sociedad del presente así te veras en el futuro y las personas con fe desconocerán la mente de dios, porque no es dios, pero siempre sabremos que hay una respuesta.

Nuestro patrón de pensamiento hasta ahora ha sido inconsciente y todos somos parte de ello supongo que todos tenemos creencias, unos, la mayoría, religiosas otros supongo que materiales, y los menos de otro tipo. Pero realmente he llegado a algunas conclusiones muy personales y nada imparciales de lo que para mí es el fondo de todo esto de la religión.

Para empezar creo honestamente que tenemos convicciones religiosas como un acto brutal de egoísmo, es a mi modo de ver, lo que nos sirve de algún modo para evitar llegar a la conclusión de que las cosas son así o de nuestros propios errores o fracasos.

Porque durante la vida hemos buscado la felicidad y esta es una cualidad evasiva, si la buscamos no la encontramos porque a todo esto se resume a una palabra y esa palabra es “egocentrismo”

Siempre buscamos alguna salida que nos haga sentir en paz o tener el mandato de algún liderazgo ya que no somos capases de creer en uno mismo ya que desde chicos no se nos enseña a cuestionarnos las cosas de porque están ahí, solo nos enseñan a seguir una tradición social o parte familiar como Cuando vas creciendo y haces feliz a tus padres yendo los domingos a la iglesia sin saber muy bien por que vas a ese lugar frío y húmedo donde los que tú sabes que no se pueden ver se dan la mano y todo, claro tu miras y dices… pues esto debe ser bueno… ah! Pero luego vienen con la bandeja y… a soltar dinero.

Y es cuando te vas dando cuenta de que todo lo que se puede mencionar de fe, es una mentira para generar capital en la religión y esto es parte nuclear de todo y la política simula igual que la iglesia ya que lo peor que puede pasar por eso es la simulación , el afán de conservar lo mismo siempre para mantenerse de la gente para evitar que en este territorio surja un mejor humano, un ser humano plano.

El proletario siempre será el mismo jodido de siempre porque a tenido las puertas cerradas a la educación. Debido a la exclusión, la educación adquirió, poco apoco, connotaciones negativas.

Educación significa clase alta, desprecio al pueblo, injusticia de castas, el sistema que fomentaba la marginación.

Por otra parte el gobierno se ha encargado de editar contenidos. Entiende que entregar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com