ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCIDENCIA POR FALTA DE AFECTO EN EL SER HUMANO


Enviado por   •  28 de Mayo de 2012  •  883 Palabras (4 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 4

TEMA: INCIDENCIA POR FALTA DE AFECTO EN EL SER HUMANO

Todo ser humano tiene cerebro del cual este emite pensamientos que van muy ligados con nuestro comportamiento, con nuestra forma de hablar, con nuestros actos, entre otros. Este cerebro tiene varias estructuras que son Bioenergética, Hormonal y Física, los cuales trabajando de una forma coordenada y entrelazadas se crea el banco de memoria, que a su vez se desencadena en soma o síntomas de algo que nuestro cuerpo físico empieza a desencadenar, estos somas o síntomas se dividen en sistemático, neurocentral y periférico, que empiezan a presentarse ya físicamente, de este proceso que empieza con el cerebro y termina en lo físico ósea en el cuerpo anteriormente era considerado estados de brujería, por esto nuestros ancestros empezaron a realizar trabajos con las ramas o con la naturaleza y poco a poco se fueron inventando la medicina que en el momento conocemos como química, claro está sin dejar de utilizar la medicina alternativa, que es la que mayor conocimiento tiene en las enfermedades según nuestro comportamiento.

La ciencia es la ciencia del espíritu

La conciencia humana es la ciencia mínima

La materia sigue la energía y la energía sigue la materia

Nuestro flujo de energía viene de nuestro estado de la mente, cuando hablamos con energía hablamos con el espíritu, el lenguaje es una vibración de energía.

Las incidencias en el plano social y familiar

Cuando el individuo se presenta con problemas, dificultades o barreras en el área social y familiar este dentro en un proceso de bajo autoestima, resentimientos, problemas psicológicos, temores, inseguridad y enclaustramientos.

Incidencias en el área de la salud

Reincide en alteraciones sicomotoras reacciones fisiológicas y patológicas como: insomnio, ansiedad, inapetencia, contribuyendo este proceso metabólico a des metabolizar las funciones físico-orgánicas del cuerpo, desencadenando reacciones en cadena de las cuales conllevan a un deterioro de los sistemas de defensa, endocrinos, glandulares, linfáticos, contribuyendo todo este proceso a un desorden psicobiologico, celular del cual se presentan patologías irreversibles como cardiopatías, esclerodermias, accidentes cerebro vasculares.

Según las últimas investigaciones realizadas por las medicinas actuales han comprobado que todas estas incidencias inician su desencadenamiento desde los planos somáticos mentales y energéticos alterando toda la constitución natural de nuestras estructuras atómicas, moleculares, celulares y físicas.

Algunas de las enfermedades que se presentan en nuestro cuerpo, desencadenados por nuestra forma de vivir.

Cuando un individuo presenta amigdalitis, generalmente son resentimientos que esta persona no ha podido liberar de su mente en el cual el cerebro empieza a hacer su proceso.

Si una mujer presenta picazón en la vagina o infección vaginal, es que está manifestando un rechazo a la pareja, si presenta cáncer de glándulas mamarias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com