ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Porque Creer En Dios?


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  977 Palabras (4 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 4

PORQUE CREER EN DIOS?

Buen día a todos los presentes, como ya saben mi nombre es Diego Jaramillo y agradezco de gran manera a la profesora Mónica quien nos dio este espacio para poder así expresar de una forma u otra lo que tenemos que decir. En esta ocasión tratare un tema de mucha polémica y aunque sé que muchos de ustedes no estarán de acuerdo con mi forma de pensar, tengo que tratarlo aun así salgan enojados u odiándome.

A todos los humanos nos fue otorgada las santas escrituras, donde nos dice claramente  lo que debemos y tenemos que hacer. Tenemos que creer en Dios, nuestro Señor, ya que Él fue el que nos creó y no el universo como dice la ciencia. Muchos no creen en que un Dios soberano exista, porque no han visto su presencia, y a partir de allí muchos se reguardan en esa básica respuesta, y en que si existiera no habría mal alguno sobre la faz de la tierra. Se dice que el mal es el arma más potente del ateísmo contra la fe cristiana, después de todo la existencia del mal nos lleva a una pregunta: Y si Dios es tan bueno, y tan poderoso, ¿por qué permite que el mal exista?.

La respuesta a esto es muy simple:  El libre albedrio. Dios permite que el mal exista por el libre albedrío. Desde el punto de vista cristiano basado en la biblia, Dios tolera el mal en este mundo por un tiempo, para que un dia, todos los que le eligieron amarlo, estén con Él en el cielo apartados del mal. En otras palabras, la intención de Dios con el mal, es destruirlo un día.

En estos tiempos estamos presenciando las profecías apocalípticas escritas en la biblia, y a partir de que ya la última se cumpla, el mundo que se esta viendo a nuestro alrededor, no será más que guerras, hambrunas, muertes, entre otras cosas más. Cuales son algunas de las profecías?. Una de ellas es nación contra nación, acaso no lo estamos presenciando  en Israel, acaso no lo presenciamos en otras partes del mundo. Hablando de más profecías  que se están  presenciando en estos últimos tiempos, lo hijos se levantaran contra sus padres,  no habrá paz, las tierras ya no darán mas frutos, hambrunas, terremotos , el ecumenismo , profecía la cual ya se esta cumpliendo, acaso no viste hace mas de 15 dias que el papa francisco llamo a todas las religiones para que se unieran en una sola?, el ecumenismo para Dios es llamada como la gran ramera, la cual será condenada como dice Apocalipsis 17.

Debemos seguir a Dios como debe ser, para poder asi no sufrir los postreros días en los cuales la tierra será gobernada por el anticristo. La ciencia sabe perfectamente que Dios existe, pero para ganar fama y argumentos cuando todos los verdaderos cristianos sean arrebatados en el fin del mundo, crearon el mito de los ovnis, los extraterrestres, y asi todo el mundo como bobo se comio el cuento.

Mucha gente se niega a creer en Dios por una simple razón: El mal testimonio de mucha gente que se hace llamar cristiana. No has leído en la biblia 1 Samuel 16-7 donde dice que no nos fijemos en el hombre de la tierra?. Si nos fijamos en el hombre de la tierra y no en Dios, obviamente nunca aprenderemos a amar a Cristo como debe ser.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (70.6 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com