ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica De Las Llamas


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

La práctica de las llamas.

El libro nos habla sobre las luces sobre las llamas de cada color lo que significa que deberíamos de pedirlos antes dormí, el libro lo semeja la biblia y de sus cuestionamientos sobre quién soy yo, explica que dios ama por igual. La llama rosa y el arcángel chamoy es la de amor ella se encargara de que así como demos amor recibiremos, habla del espíritu, los arcángeles, nos explica que cada átomo su reacción será igual a como lo tratemos. El arcángel chamoy es el que se encarga de despertar ese amor a dios a creer en sus mensajeros, y explica cada tono es distinto del rosa y depende del tipo de amor. Las llamas son entidades vivas, ellas responden, ellas actúa, ellas son la sustancia de Dios en acción, Ellas son amor, inteligencia, vida y verdad, cada Llama contiene todos los aspectos y virtudes divinas, aunque en cada color, una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente. Con la Llama o color que pienses, estás invocando a Dios. Pero lo más rápido, es invocar una Llama o color para cada circunstancia. Para la falta de amor, el odio, la envidia, el rencor, la guerra; debes usar la Llama Rosa. Contra la torpeza, la incomprensión, el retraso mental, contra todo lo que manifieste falta de inteligencia, usa la Llama Dorada. Contra las dolencias del cuerpo, contra la falsedad, la enfermedad, donde trate de imponerse la mentira, invoca a la Llama Verde, que es Curación y Verdad. Contra la depresión y la muerte, invoca a la Llama Blanca, que es Pureza y Ascensión, que es la Resurrección y la Vida. Para obtener perdón para transmutar el Karma, invoca a la Llama Violeta. Para estimular la fe, para lograr protección, para hallar fortaleza, invoca a la Llama Azul. Para encontrar paz y tranquilidad, usa la Llama Oro-Rubí, aunque todas las Llamas proveen igualmente en lo material, producen Paz en lo espiritual. Cada vez que te encuentres en problemas, cada vez que las necesites, Piensa en ellas, Mentalízalas, Visualízalas en tu imaginación, verás cómo crecen, como te envuelven de la cabeza a los pies.

Dios es una fuerza que está en todas partes y nos hace creer en el yo puedo, yo soy fuerza, esas afirmaciones que sirven como motivarnos para no darnos por vencidos ante cualquier situación es simplemente una lectura que te lleva a la reflexión espiritual y mental de la vida del hombre.

El libro nos impulsa a pensar que todo tiene un porque y que no es de ahora los sucesos que todo tiene una historias y pues que esta de nosotros el mejorar y ser una mejor persona que con las llamas nos ayudara a encontrar nuestro yo y contestar las diferentes cuestiones que te haces, te puedes dar una idea de como estamos en la tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com