ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica En Llamas


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  1.098 Palabras (5 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 5

“LA PRACTICA DE LAS LLAMAS”

Este libro es muy interesante abarca diversos pero enfocados hacia la fe que tiene una persona, el autor nos explica de manera detallada cada valor de la llama, su color, su protector, su invocación y pues como dice el titulo llevar a cabo la práctica de las llamas. Para cada día de la semana hay una llama; los lunes esta la llama amarillo oro esta te ayuda para todo lo que tenga que ver con la inteligencia si tienes algún problema de retraso mental, incomprensión, torpeza, etc. Debemos invocar esta llama al sentirnos así, pero la inteligencia no es solo un problema mental sino también social pues a lo largo de nuestra vida la vamos a adquiriendo a través de experiencias pues gracias a las experiencias vamos aprendiendo de los errores y adquirimos sabiduría y también al ser inteligentes al elegir a nuestros amigos, novio, pareja, etc. Algunas veces no pensamos y hacemos en ocasiones lo que nos dice el corazón o hacemos cosas sin pensar, o podemos estar muy enojados y decimos las cosas sin pensar. Pero si hacen cosas sin pensar y para perjudicar a las demás personas no tienen sabiduría puesto que les falta experiencias para comprender y pues tampoco tienen amor.

Las personas siempre están fijándose en los efectos y nunca en las causas. Para esto hay una ley cósmica “ley de la causa y efecto”, ósea para cada causa habrá efecto a lo mejor serán sentimientos, actitudes, y mentalidades positivas o negativas, cada quien opina y reacciona de diferente manera a las actitudes de algunas personas y llegara el momento en el que una persona no va a soportar eso. Pero si tú no te amas primero por obvio no sabrás a mar a tu prójimo, ni respetarlo, pero para esto también podemos corregir la causa y remediar el efecto y aquí es cuando sabremos aplicar la llama amarillo oro, el autor dice que es una de las tres originales que tenemos en el centro de nuestro corazón la cual es la que está flameando.

Para los martes estará la llama rosa que es la del hogar esta es fundamental ya que es para el amor, el odio, la envidia y rencor. El amor no es solo dar amor y tratar bien a la otra persona, es la atracción entre unos con otros esa fuerza es la fuerza de atracción. Todo lo que pensemos de buena manera y con fe lo atraemos es como si nuestro cerebro fuera un imán. Pero al dar amor no es atar a alguien y tenerlo para nosotros solos, no debemos creer que el amor por unir, aprisiona o ata, todo lo contrario es sentirse bien y cómodos todos al recibirlo. El amor es universal ya que pienso que está en todos lados pero a veces no somos capaces de reconocerlo, verlo y sentirlo. ¿Cómo podemos usar esta llama? Pues llamando al arcángel Chamuel para que a través de el podamos bendecir a esas personas que tiene rencor y llenarlas de amor. También para traer la perfección y borre la imperfección.

La llama Blanca este color siempre nos inspira paz, tranquilidad, pureza y en si eso es lo que busca esta llama. Logra la resurrección y ascensión, la llama blanca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com