ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Debo Hacer Si Soy Cristiano


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.

Esta es la tarea de un Cristiano.

La salvación es un mensaje que debemos compartir con las personas que no conocen las maravillas de Nuestro Señor Jesucristo y muchos cometen el error de poner su fe en otras cosas y apartan sus ojos de Jesucristo.

Jesús nos dice que él es el camino y la verdad y la vida, que nadie va al Padre sino por su conducto, y muchas personas ven como intermediaria a la virgen María, a los Santos que la iglesia ha creado, a las imágenes que, así como de niños le vamos al equipo de fútbol que le va papá, así también adoramos las imágenes que adoraron nuestros abuelos, y nuestros papás. Están los humanos tan confundidos que aunque demuestres que están equivocados no lo aceptan y siguen con sus costumbres que ofenden a Dios.

El primer mandamiento de la ley que le dio Dios a Moisés dice: No tendrás dioses ajenos delante de mí. Y lo primero que hacemos es pedirle al santo fulano y al santo mengano, o a virgen de la macarena o a la virgen de donde quieran inventarla. Pero aún así aseguran que son hijos de Dios y que todo lo hacen para Dios.

Jesucristo es el único que tiene poder para perdonar nuestros pecados y pensamos que un ser humano común y corriente como tú y como yo puede perdonar nuestros pecados. Esa es una gran mentira, nadie puede perdonarte más que Jesucristo y no te perdona para que vuelvas a pecar, sino para que vivas una vida santa y con tu testimonio hagas discípulos hablando de lo que Jesucristo ha hecho en tu vida.

No cabe duda que nos falta leer y entender la palabra de Dios, La Biblia, no de interpretarla, de entenderla. La Biblia no es un libro de interpretaciones, son indicaciones precisas de lo que debes hacer y de lo que no debes hacer.

A dónde quieres pasar tu eternidad? Sólo piénsalo, lee la Biblia y pide a Dios entendimiento para entender lo que Dios quiere de tí y vivir en la eternidad junto con él y con Nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones para tí y porque se que tomaras la mejor decisión.

Adrián Méndez Martínez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com