ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones de calibración no lineales


Enviado por   •  18 de Julio de 2014  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

inicio y terminación: de julio a diciembre de 2010.

5. Evaluación de la incertidumbre en la calibración y uso de dispositivos de medición de flujo -- Parte 2: Relaciones de calibración no lineales.

Objetivo: Describir los procedimientos para ajustar una expresión polinomial cuadrática, cúbica o mayor a una configuración de datos no lineales, empleando el criterio del último cuadrado, y el de evaluar la incertidumbre asociada con la curva de calibración resultante.

Justificación: Contar con una norma mexiana homologa a la norma internacional ISO 7066-2 que permita a los laboratorios de calibración, estadarizar la evaluación de la incertidumbre en las calibraciones no-lineales.

Fechas estimadas de inicio y terminación: de julio a diciembre de 2010.

6. Flujo de fluidos en conductos cerrados - Conexiones para transmisiones de señales de presión entre elementos primarios y secundarios.

Objetivo: Establecer disposiciones para el diseño, lay-out y la instalación de un sistema de transmisión de la señal de presión, mediante el cual una señal de presión desde un dispositivo de flujo primario puede transmitirse por medio de técnicas conocidas de un dispositivo secundario de forma segura y de tal manera que el valor de la señal no se distorsiona o modifique.

Justificación: Adoptar la norma internacional ISO 2186 con el fin de contar con una norma mexicana que permita estandarizar la instalación y diseño de conexiones para transmisiones de señal de presión entre elementos primarios y secundarios en conductos cerrados.

Fechas estimadas de inicio y terminación: de julio a diciembre de 2010.

7. Medición de flujo de fluidos en conductos cerrados – Selección de métodos de calibración.

Objetivo: Proporcionar herramientas para selección de métodos de calibración para la medición de flujo en conductos cerrados.

Justificación: Se considerará el documento en desarrollo ISO/DTR 19872 para el desarrollo de la norma mexicana con el fin de que se cuente con una guía que proporcione orientación sobre los principios generales de la calibración de instrumentos de medición de flujo. Se pretende dar una visión general de los métodos de calibración utilizado en una variedad de aplicaciones como lo son normas de los laboratorios, en calibraciones en el campo, y en la verificación de un medidor de flujo in situ.

Fechas estimadas de inicio y terminación: de julio a diciembre de 2010.

8. Medición de flujo de fluidos por medio de dispositivos de presión diferencial - Directrices para el efecto de desviación de las especificaciones y condiciones de funcionamiento en la norma NMX-CH-5167-IMNC.

Objetivo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com