ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Dios Esta A La Moda


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

conociendo el os

contenido: Es como un programa con navegacion ilimitada, puedes ir por todo el mundo sabiendo que Dios te tiene agarrado de las mano.

vayas donde vayas, hagas lo que hagas, Dios estara contigo.

comentario: Cuando esta en oracion con Dios, no entrara a nuestro corazon ningun mal o algo que nos afecte en nuestro corazon.

conclucion: Dios siempre a deceado un amor tan grande a la humanidad y cundo hablas con Dios , si lo haces con fe n habra tentacion ni influencia que ofenda tu vida.

El colutorio

contenido: Es equivalente al enjuague bucal que conocemos. existen 3 clases ce colutorios: (1)los que privienen el mal aliento. (2)los que previenen las caries. (3)los que alivian las neoplasias

comentario: Las cosas que se dicen pueden ser para la edificacion pero pueden hacer mucho mal. con esta leccion queremos que tengas palabras frescas, con sentido.

conclusion: lo interesante de esta leccion es que podemos resolver la tipica duda, en el caso del uso de nuestra boca, no queda lugar a la duda

mas que un elixir

contenido: siempre tenemos que obedecer a nuestra madre y nuestro padre, enojados o no, de acuerdo o no, es un mandamiento. No debemos obedecer por obligacion sino debemos deleitarlo en ella.

comentario: En esta leccion nos muestra que podemos ampliar nuestro conocimiento sabiendo que obedecer va de la mano con honrrar y anhelar el consejo de papa y mama.

conclucion: Debemos de jan en claro que honrrar no es sinonimo de obedecer. si bien es cierto, honrrar a los padre no otorga la inmortalidad, pero es un fundamento para una laga y productiva vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com