ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen VIENTO DEL CIELO


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

VIENTO DEL CIELO

Este libro me ase entender que lo mucho que significa hacerles entender y entrar en razón a las personas sobre la palabra de DIOS  muchos de ellas no les interesa como lo dice el texto y es verdad porque muchas de las personas no tienen el conocimiento de lo que nos quiere decir las escrituras, a veces lo tomamos como curiosidad.

John Beberé nos dice las cosas que tiene que vivir a diario dirigirse a las personas que por favor presten atención .piensan que el MAESTRO  de toda la creación, hablara cuando su palabra no es respetada lo suficiente como para escucharla atentamente? ¡ Ustedes se engañan si creen eso!,, Durante el tiempo de predica DIOS había encendido su corazón. Las palabras salieron con fuerza y autoridad, y no tuvo temor alguno acerca de lo que la gente podía decir, pensar y dijo, ¿No me importa si mañana  me echan  de su país ; ¡prefiero obedecer a DIOS !  Inclino su cabeza hico una simple y sincera oración << Señor, confirma  tu palabra predicada a esta gente en esta noche>>  Inmediatamente, la presencia de DIOS lleno el auditorio. Aunque no había guiado a la congregación en la oración. No era posible que todos los presentes pasaran al frente al altar por lo que los guio en oración al arrepentimiento. Luego de pocos minutos la presencia de DIOS disminuyo. Animo a la gente  a no perder su enfoque en su MAESTRO. Pasaron unos minutos y otra ola de su presencia fluyo en el edificio. Hubo más lágrimas, mientras el llanto se intensificaba, su presencia era mucho más trascendental, esta vez era más gente tocada por el MAESTRO. Tan pronto como la palabra <> salió de sus labios, sucedió lo siguiente. La única forma que conozco describe el  rugir del viento que inmediatamente soplo a través del auditorio. El sonido que escuche era mucho más fuerte, y claramente más poderoso que todas las voces. Con esto resuelto en mi mente, de que todo ese viento era el Espíritu Santo. La presencia del SEÑOR era real y poderosa.

GLORIA CAMBIADA

Antes de hablar sobre el temor de DIOS debemos vislumbrar la grandeza  y gloria del DIOS a quien servimos.

FAMOSO PERO DESCONOSIDO, para explicarlo, imaginémonos a alguien que es famoso en la nación  más poderosa  sobre la tierra. Es un hombre  talentoso y erudito. De hecho, nadie puede competir con él en ningún área de la vida. En adición a todo esto el Rey y sabio gobernante, se le brinda un tremendo y respeto y honor a cualquier nivel y en cualquier lugar del país, grandes desfiles y reuniones son realizados en su honor. Cambiando la gloria del incorruptible DIOS Esto no está limitado a la generación de JESUS, aunque había llegado a niveles muy bajos durante estos tiempos. Sirviendo a DIOS a la imagen en que fuimos creado

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (28.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com