ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de película Jesus


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2011  •  Informes  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  1.387 Visitas

Página 1 de 2

JESÚS

Resumen de película

Esta película nos narra los eventos más destacados e importantes de la vida de Jesús, es decir el nuevo testamento, cómo Jesús nos fue demostrando su amor, nunca decayó en el mal, siempre teniendo plena fe y confianza en su padre.

Jesús vivió momentos muy difíciles y uno de los más dolorosos fue la muerte de su padre José, este fue un evento en el cual tuvo que ser demasiado fuerte y aceptar lo que Dios había querido. Después de Jesús haber vivido eso, se fue demostrando que él era el mesías, siempre defendiendo a su pueblo de los romanos, curaba enfermos, y siempre hacía el bien.

Cuando Jesús fue llamado por el espíritu santo al desierto, habiendo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, al fin tuvo hambre y al acercarse el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan, pero él le dijo, escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Lo llevó entonces el diablo a la Ciudad Santa, y, poniéndole sobre el Templo, le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo, pues escrito está: “A sus ángeles encargará que te tomen en sus manos para que no tropiece tu pie contra una piedra.” Le dijo Jesús: También está escrito: “No tentarás al Señor tu Dios.” De nuevo le llevó el diablo a un monte muy alto, y mostrándole todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, le dijo: Todo esto te daré si de rodillas me adoras. Le dijo entonces Jesús: Apártate, Satanás, porque escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo darás culto.” Entonces el diablo se alejó. Esta fue otra situación la cuál Jesús demostró plenamente fe en su padre.

Resumiendo un poco sobre como pasaron las cosas puedo resumir diciendo que primero que nada Jesús es bautizado, por Juan el bautista , da la vista a un ciego, redime a María Magdalena, es decir la libera de la mala situación en la que ella estaba viviendo, es ungido, resucita a Lázaro, cura enfermos, expulsa a los mercaderes del templo. Después celebra la última Cena, ora en el jardín de Getsemaní, es traicionado, llevado ante el Sanedrín, ante Pilatos y ante Herodes. Se le obliga a cargar su cruz, es crucificado y al tercer día resucita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com