ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOCIOLOGIA


Enviado por   •  20 de Febrero de 2015  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

Cordial saludo

Mi nombre es Iván Darío Rojas Martínez vivo en Floridablanca Santander me da gusto iniciar este curso y con muchas expectativas, mi skipe es ivan.dario.rojas.martinez teléfono 3144019812

A continuación doy especificaciones del ambiente AVA y del syllabus .

Sociología código 100006A_220

Tiene tres franjas izquierda central y derecha, en la izquierda se encuentra navegación, mi perfil , en mi perfil; encuentro a mis compañeros virtuales del curso, mi curso es el 100006_159.

En la franja derecha se encuentra toda la reciente actividad del curso, también aparece otra vez la aplicación participantes además de la bandeja de entrada de mensajes por correo interno.

En la franja central tiene 6 entornos:

Información inicial. Este entorno es muy importante en cuanto se refiere a las actividades a realizar allí se encuentra la agenda, foro general, agenda por semanas, glosario y presentación del curso.

Entorno de conocimiento. En este entorno se pone a disposición el syllabus, la guía integrada de actividades, la rúbrica de evaluación y los diferentes recursos bibliográficos en diferentes formatos pdf o website .

Aprendizaje practico. Este entorno es creado para el ejercicio práctico del estudiante donde se participa y se pone en evidencia el proceso de aprendizaje en este momento están habilitados tres foros; reconocimiento , calificación del ámbito y definición del problema y cuadro comparativo.

Aprendizaje colaborativo. Espacio de interacción estudiante compañeros y tutor, tiene 4 foros; construcción colaborativa del conocimiento, foro de indagación y análisis de la información, solución de la problemática planteada y prueba final.

Entorno de evaluación y conocimiento. Se registra todos los aspectos relacionados con la evaluación del estudiante es el espacio para la entrega de los productos y la consulta de resultados

Gestión. El entorno de Gestión es un espacio de vital importancia para el estudiante, ya que, le facilita hacer trámites que hacen parte del proceso educativo. Este entorno está organizado en tres grandes bloques: Normatividad, gestión académica y otros enlaces.

Muchas gracias por su atención y espero que este aporte sea del agrado para todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com