ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUPEREMOS EL TEMOR AL FUTURO


Enviado por   •  5 de Enero de 2014  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  2.894 Visitas

Página 1 de 2

Humanidad sobrados motivos para temer las calamidades venideras

Hace casi 2000 años, nuestro señor Jesús predijo sucesos sobrecogedores (Leamos Lucas 21:25,26) ¿Cuándo ocurría esto? Mateo 24:29 responde. Cuando empiece la gran tribulación. Lo que causará la angustia de naciones y haciendo que el corazón de los hombres desmaye por el temor de lo que se avecina. Este temor embargará a todos tipos de persona, de toda condición, sabios e intelectuales. Ya ahora nada más, en este tiempo que la biblia denomina los últimos días de este sistema de cosas, los acontecimientos y las condiciones actuales provocan gran ansiedad.

¿Cómo están las calles de su vecindario? ¿Se siente seguro al caminar por ellas solo y de noche? Hace solo treinta o cuarenta años, muchas personas podían dejar la puerta de su casa sin cerrar con llave. Pero los tiempos han cambiado. Ahora algunas puertas tienen dos o tres cerraduras, y las ventanas están protegidas con rejas.

Los automóviles no se pueden dejar a salvo en la calle sin instalar algún ingenioso dispositivo antirrobo. En este ambiente mundial tan trastornado, la gente ha cambiado. La honradez y la integridad son valores casi olvidados. La confianza ha desaparecido.

La actual ola de crímenes y el aumento de la población reclusa en el mundo indican que hay millones de personas con tendencias criminales y pocos deseos de cambiar.

Y la actitud de la gente ha cambiado también, actitudes nacionalistas que inculcan odio, intolerancia y conceptos de superioridad basados en la nacionalidad, el origen étnico o tribual y el idioma, ha traído como consecuencia derramamiento de sangre.

Estos y otros acontecimientos tales como la corrupción, el terrorismo, la violencia, la delincuencia, inmoralidad, desastres y enfermedades en una escala sin precedentes, es el sello del tiempo del fin.

Lo que nos demuestra, tal como dice la biblia, que ha llegado el tiempo de Jehová para causar la ruina de los que están arruinando la tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com