ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA DE LINEA DEL TIEMPO


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

Este video llamado de panzazo nos pone a tomar una reflexión sobre los problemas que pasan en la educación en México ya que los problemas son muy grandes los que enfrentamos día con día porque mandamos a nuestros hijos a la escuela creyendo que van a estudiar y el resultado nos muestra todo lo contrario ya sea en las calificaciones y nuestras formas de ser y de pensar.

Desarrollo:

Los mensajes que nos muestra este video son muy claros por que nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor conforme en la educación en nuestro país. Ya que muchos niños y jóvenes estudiantes nos obligan a trabajar ya que no cuentan con los suficientes recursos necesarios para la escuela como útiles escolares, uniformes, etc. Otro mensaje que nos da a conocer es que hay buenos y malos maestros en el aspecto de la enseñanza por que otros nomas van a la escuela con el propósito de cumplir con el horario de trabajo para así solventar el pagó de su salario. Ya que nuestro nivel de aprendizaje es muy bajo a nivel internacional ya que sacamos una calificación mínima. Ya que muchos jóvenes no estudian por flojera o por no tener ganas o por el apoyo de los padres pero todo esto nos lleva a decidir a mejorar el desempeño de aprendizaje para que nuestro país crezca de forma satisfactoria en el ámbito del estudio.

Conclusión:

Nuestra conclusión en forma de familia es apoyarnos tanto en el estudio como en lo económico ya que muchas razones por las que nuestro país es muy bajo en la educación es a falta de los recursos o del apoyo de nuestros padres para así sentirnos apoyados en cualquier momento esa sería nuestra conclusión en familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com