ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEOLOGIA CONTEMPORANEA


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

Conceptos que afectan la Misión de la Iglesia:

El Ecumenismo su idealísimo es, no importa la doctrina sino el humanismo, socialismo, liberalismo que es la corriente de los neoortodoxas.

El neorromanísmo que se preocupa por el idealismo político o su posición papal

El sincretismo la mezcla de verdades cristianas con prácticas paganas muy común en América Latina. Otra de las ideas que todos somos hijos de Dios no habiendo diferencia de los salvos y los no salvos. Son los salvos los que tienen que anunciar el evangelio, por el Espíritu Santo enviado del cielo, cosas que los ángeles anhelan mirar

Qué glorioso es terminar la misión que nos dejó el Señor Jesucristo que el vino y nos puso el fundamento para que su Iglesia lo termine.

Está dicho y este evangelio será predicado a todo el mundo para testimonio a todas las naciones.

Pero también tener cuidado y velar por la doctrina porque está dicho que en los últimos días se levantaría muchos falsos maestros.

La Biblia habla con mucha claridad lo que es nuestra misión en este mundo. No se ve otra definición del término “misión” que esta: Un encargo, un cometido, una comisión, una razón de ser, una función que se debe cumplir, un mandamiento que nos ordena pedirle al hombre con el mensaje de Cristo que se arrepienta de sus pecados y se vuelva a Dios, pero también hacerle bien y hacer labor social con este mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com