ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TESOROS DE LA BIBLIA


Enviado por   •  3 de Febrero de 2020  •  Documentos de Investigación  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

TESOROS DE LA BIBLIA

• “La guerra de Dios que acabará con todas las guerras” (10 mins.) ¿A quién no le gustaría vivir en un mundo lleno de paz y tranquilidad? Mientras haya en el poder personas malas, los justos no vivirán en paz y seguridad (Proverbios 29:2; Eclesiastés 8:9). Siendo realistas, no podemos esperar que desaparezcan la corrupción y la maldad si las personas que cometen actos de esa clase siguen existiendo. Por tanto, para que haya paz y justicia duraderas, se ha de pagar un precio: se ha de eliminar a los inicuos, es decir, los malos.

¿Quién eliminara a las personas malas? Lea Ap 19:11: (Apocalipsis 1:5)...y de parte de Jesucristo, el Testigo Fiel. . . ¿Estará solo? Lea Ap 19:14 ¿Qué representan los caballos blancos? lo que representa la rectitud y justicia de la guerra que Cristo librará a favor de su Dios y Padre, Jehová, contra todos los enemigos.

¿A quiénes atacaran primero? lea Ap 19:19, 20. La bestia representa a la organización política de Satanás y el falso profeta, la séptima potencia mundial. Mientras todavía están “vivos”, o funcionando aún en su oposición unida al pueblo de Dios en la Tierra.

¿Quiénes serán los siguientes? lea Ap 19:21. A todos los demás que no eran directamente parte del gobierno, pero que de todos modos eran parte irreformable de este mundo corrupto de la humanidad, se les da igualmente ‘muerte con la espada larga del que va sentado en el caballo’.

En conclusión:

• Jehová y Jesús aman la justicia y odian la maldad.

• La paz y la justicia solo serán eternas cuando ya no haya gente mala.

• Los caballos son blancos y el lino es de calidad, blanco y limpio, lo que da a entender que el ejército celestial de Dios “guerrea con justicia”. ¿Qué podemos hacer para sobrevivir a esta guerra tan importante? (Sof 2:3).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com