ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesoros de la Biblia


Enviado por   •  25 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  1.068 Palabras (5 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 5

Tesoros de la Biblia.

        ¿Esta temblando?....!.No hermanos tranquilos no está temblando ¡…

Si estuviera ocurriendo un sismo en este momento sentiríamos la sacudida,  y probablemente no estuviéramos aquí en el salón estuviéramos corriendo asustado para allá afuera al resguardo, estuviéramos escuchando un atuendo que a nadie le gusta… La alerta sísmica….

Gracias a esta alerta pudimos hacer unas cosas para ponernos a salvo,…Hermanos pronto el sistema de Satanás enfrentara la peor sacudida de su historia, el día de Jehová Armagedón….. y al igual a un sismo literal, en este sismo simbólico podemos escuchar una alerta sísmica y podemos hacer muchas cosas para ponernos a salvo,…… Para empezar ¿como podemos identificar la alerta sísmica?, ¡ No hace falta hacer mucho!... Prendamos la televisión, tomemos el teléfono, la radio, y rápido nos enteraremos. Y podemos darnos cuenta que esas señales que Jesús dijo que marcarían el final de este sistema de cosas, están pasando.

Ahora bien que podemos hacer para ponernos a salvo. Acompáñeme por favor a la lectura de la biblia y juntos leeremos. 1 pe 4:7. Y no valla acerrar su biblia leeremos unos versículos más de este capítulo…. 1 Pe 4:7.dice así:

“Pero el fin de todas las cosas se ha acercado. Por lo tanto, tengan buen juicio y estén vigilantes en cuanto a las oraciones.

Quisiera pedirles por favor que estuviera conduciendo un automóvil,  No va usted solo, va con otros amigos, o quizás su familia, elpunto es que llevamos un tiempo manejando, incluso la noche a caído ya y mientras vamos más entrando en ella más dificil es mantenernos despiertos, ¿Quién gustaría usted tener como compañero de viaje? A alguien que se acomode plácidamente para dormir  o a alguien con que usted pueda tener una conversación toda la noche. Alguien con quien podamos mantenernos despierto, sin duda escogeríamos a este ultimo.

Hermanos ¿porque decimos esto? Nosotros como testigo de Jehová nos encontramos en la noche de Satanas y seria fatal que nos quedaramos dormido s en esta hora tan avanzada.

¿Quién es entonces este compañero de viaje con quien pudiéramos tener una conversación ¿ ¡Es Jehová! Con el podemos Orarle todo lo que queramos, recuerda El está deseoso en ayudarnos a mantenernos despierto..

¿Qué otra cosa podemos hacer para ponernos a salvo? Regresemos a la Biblia por favor y leamos 1 Pe 4: 8. Que dice:

“Ante todo, sientan amor intenso unos por el otros, porque el amor cubre una multitud de pecado”.

Que difícil no es cierto cubrir con amor algo que nos hace sentir mal, no es nada sencillo en nuestros día.

Hermanos, El Diablo sabe que el humano es débil, el sabe dividir para vencer es una de las tácticas que mejor lea dado resultado, sabe que es muy difícil impedir que las imperfecciones tanto las de nuestros hermanos como las propias se infiltren en nuestros corazón, en nuestra mente, y crean piedra de tropiezo. Es decir cosas quenos hagan sentir triste, quizás enojado. ¿Qué haremos entonces?

Me gustaría practicarles una ilustración:

En un lugar lejano Vivian tres vacas y un león que estaba hambriento. Se encontraba hambriento el león porque mientras más intentaba atacar a las vacas para comérselas,  era en vano cualquier intento. Porque cuando las vacas veían el ataque del leon  se unían, se protegían unas a otras…. Entonces  un día el león intento cambiar su estrategia… Se quedo viendo las vaquitas y dijo: “Si cuando las voy a tacar se unen voy a intentar sepáralas, entonces un día vio que una vaquita se separo de las otras dos, y aprovecho el momento  se acerco sigilosamente antes que la vaquita se empantara, y le dijo ¡hey¡  Vaquita tranquila hoy no vengo para hacerte daño es más vengo como tu amigo, es que fijate escuche un rumor, de que esa vaca de allá atrás anda diciendo que tienes unas manchas bien feas  es mas que ni vaca pareces, te digo esto porque no seme hace justo porque ustedes son amigos no¡ …. Entonces el Leon fue hacia la otra caquita y le dijo lomismo. Hey vaquita tranquilízate no vengo hacerte daño, vengo en son de paz, es que fijate escuche esa vaca que esta allá atrás esta diciendo que tu no sirve como vaca lechera es más que la leche que produce es de mala calidad. Y lomismo hizo con la otra vaquita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com