ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto Mateo 6:25-26.


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

Tema: ¡El tiempo navideño!

Texto: Mateo 6:25-26.

Por tanto os digo: no os afanéis por vuestra vida, que habéis de comes o que habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, que habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

La temporada navideña es una gran bendición, es un tiempo para compartir en familia y con muchos seres queridos, para muchos es de alegría para otros, tristeza y para otros, aflicción y quebranto por alguna prueba que estén pasando.

¿Mi pregunta es cuál es el valor de tu vida?

A la luz de este pasaje descubrimos que tú tienes un gran valor delante de sus ojos el te dice ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

1. La temporada navideña nos lleva a un nivel de afán

El ser humano se preocupa o se afana por las necesidades externas: el vestido, la comida, la bebida por el cuerpo, es tanto el afán que nos presiona que llegamos a caer en un estado de estrés produciendo mal carácter, enojo y gritería.

2. El afán nos hace olvidar de Dios

Dios es un ser maravilloso cuando nos habla nos hace entender en una forma tan especial que nos muestra primero en la condición en la que estamos y al final del versículo nos dice lo que él piensa de nosotros. ¿No valéis nosotros mucho más que ellas?

“Recuerda la navidad es para disfrutar en familia y no olvidarse de Dios, el te dice que vales mucho para él”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com