ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valiente Para Vencer


Enviado por   •  19 de Julio de 2012  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  767 Visitas

Página 1 de 4

VALIENTE PARA VENCER

Maestra: Liz Lorenia Millán Clase: Párvulos

Pablo y la Tempestad Hechos 27: 27-44

Frase del día con acción:

Acción: V grande, movimientos desde la izquierda, después mostrando “brazos fuertes” (diciendo valientes para vencer)

Texto para memorizar:

¡Se fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Josué 1:9

Juegos:

¿Qué animal piensan ustedes que es el más Valiente de todos? (de oportunidad de expresiones, pero enfatice la valentía del león!! Te doy dos opciones de juego, puedes hacer uno al inicio y otro al final

1.-Leones muertos. Puedes poner música de jungla, mientras los niños actúan como si fueran leones, deje que sus leones ronden y rujan, y cuando la música pare, todos ellos deben caer como muertos y permanecer completamente inmóviles, el niño que se mueva va saliendo del juego, el último que quede será el ganador.

2.-Rugir. Este juego es bastante simple y si los niños se meten el él, será muy divertido, cada niño hace su mejor rugido, y el que ruja mejor gana premio. (El mas fuerte, el que de mas miedo, el mas original, etc.).

Manualidad:

Este lindo león les ayudará a recordar a los niños que debemos ser valientes como león, recorta el cuerpo, la cabeza y la cola del fomi amarillo, recorta el pelo de la cabeza y la cola de fomi naranja, ponle ojos móviles y una nariz blanca. Le pones un pedazo de imán por atrás, también puedes poner el león primero en una pinza de ropa y por atrás el imán así el león podrá sostener hojas en el refrigerador!.

Desarrollo de la clase:

Todo este mes de abril estaremos aprendiendo acerca del valor, y especial un gran hombre de la Biblia: Pablo, ya que él nos dio un gran ejemplo de valentía. El día de hoy veremos como vamos a tener valor para vencer, incluso cuando tenemos problemas y situaciones difíciles.

Un día Pablo estaba preso y era transportado en un barco. También había muchos otros presos, así como guardias y la tripulación del barco. ¿Quién quiere ser de la tripulación del barco? ¿Quién quiere ser de los presos? Y ¿Quiénes serán los guardias? (dar diferentes asignaciones, de modo que toda la clase participe con un personaje en la historia bíblica). Mientras ellos estaban en el barco, se levanto una tormenta, y todos tuvieron miedo por sus vidas. (Todos los niños se tienen que balancear de un lado para el otro y gritar de miedo.) Pero Pablo les dijo a todos que tuvieran valor.

La tripulación decidió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com