ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Versos Para Tiempos De Angustia Y Dolor


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 3

Versos para tiempos de angustia y dolor

Cuando un ser querido está pasando por un momento difícil, las palabras adecuadas se nos escapan y encontramos que aunque queremos expresar compasión, nada útil viene a la mente. Quizás la Biblia y estos pasajes bíblicos para tiempos de angustia y dolor puedan ser de servicio para ti y para aquella persona que necesita saber que aun hay esperanza en medio de las tribulaciones.

Salmos 9:9

Tú, Señor, eres el refugio de los pobres

Salmos 18:2

Mi Señor y Dios, tú eres mi roca, mi defensor, ¡mi libertador! Tú eres mi fuerza y mi escudo, mi poderosa salvación, mi alto refugio. ¡En ti confío!

Salmos 22:24

El Señor no rechaza al afligido, no desprecia a los que sufren, ni esconde de ellos su rostro; cuando a él claman, les responde

Salmos 23

El Señor es mi pastor; nada me falta. En campos de verdes pastos me hace descansar; me lleva a arroyos de aguas tranquilas.

Me infunde nuevas fuerzas y me guía por el camino correcto, para hacer honor a su nombre.

Aunque deba yo pasar por el valle más sombrío, no temo sufrir daño alguno, porque tú estás conmigo; con tu vara de pastor me infundes nuevo aliento. Me preparas un banquete a la vista de mis adversarios; derramas perfume sobre mi cabeza y me colmas de bendiciones.

Sé que tu bondad y tu misericordia me acompañarán todos los días de mi vida, y que en tu casa, oh Señor, viviré por largos días.

Salmos 34:17-18

Claman los justos, y Jehová oye y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón y salva a los contritos de espíritu.

Salmos 71:20-21

Me has hecho ver muchas angustias y males, pero volverás a darme vida; volverás a levantarme de los abismos de la tierra, aumentarás mi grandeza, y volverás a consolarme.

Salmos 91:9-10

Por haber puesto al Señor por tu esperanza, por poner al Altísimo como tu protector, no te sobrevendrá ningún mal, ni plaga alguna tocará tu casa.

Salmos 116:5-7

El Señor es justo y compasivo; nuestro Dios es todo bondad. El Señor protege a la gente sencilla. Yo estuve muy enfermo, y él me levantó. ¡Alma mía, ya puedes estar tranquila, porque el Señor me ha tratado con bondad.

Salmos 121: 1,2

Elevo mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, creador del cielo y de la tierra.

Salmos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com