ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Versículo de la Biblia.


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  Trabajos  •  1.737 Palabras (7 Páginas)  •  2.491 Visitas

Página 1 de 7

versículo de la Biblia.

Ahora, pues permanecen estas tres virtudes; la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ella es el amor. 1 Corintios 13:13.

Todos creemos. Palabras homófonas. Taller de poesía. EL lobo quiere leer.

III Objetivos Generales

Amar a Dios mediante la Biblia. Fomentar la escritura y lectura. Conocer las palabras homófonas.

IV Objetivos Específicos

-Orará a Dios con amor y respeto. -Escuchará los mensajes y versículos de la Biblia. -Practicará hábitos de aseo y orden. -Identificará mediante la pizarra y una lámina palabras homófonas. -Enumerará palabras homófonas y escribirá oraciones. -Leerá en voz alta la lectura del libro. -Responderá preguntas de la historia. -Escribirá un resumen de la historia en su cuaderno.

V Actividades

Día 1. Se inicia la clase con un devocional a Dios, se lee la historia de la biblia y se comenta su mensaje .La maestra presenta la historia del libro y hace una lectura modelo y pide a los alumnos que lean en voz alta y se encadena la lectura. Hace preguntas de la historia para ver la comprensión lectora. Trabajan en su libro en las páginas 8,9, 10 y 11 desarrollando actividades del libro. Se revisa el trabajo.

Día 2. Se hace un devocional a Dios con lectura del versículo, comentan su mensaje. Se da orientaciones de mantener aseada y ordenada el aula. La maestra explica el tema con una lámina de palabras homófonas y hace una exploración de la misma, se comenta su contenido, los alumnos leen en grupo el concepto de palabras homófonas escritas en la pizarra. Los alumnos escriben en su cuaderno oraciones con palabras homófonas, trabajan en su libro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com