ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vigilia Por La Paz


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 4

5.-ROSARIO

-CANTO MARIANO:

1) Anuncio del Angel a la Vírgen María. BIENAVENTURADOS LOS QUE TRABAJAN POR LA PAZ: SERÁN LLAMADOS HIJOS DE DIOS (Mt 5,9)

Oración del dedo pulgar: es é que está más cerca de ti. Así que comienza orando por aquellos que están más unidos a ti. Son los más fáciles de recordar: orar por los que amamos es una dulce tarea.

2) Visita de María a su prima Isabel .Cosa buena es la sal; mismos pero si la sal se vuelve sosa, quién podrá devolverle su sabor? Tenga sal es ustedes y estén en paz los unos con los otros ». (Mc 9,50)

Oración del dedo índice Ora por los que enseñan, instruyen y curan:Ellos necesitan apoyo y sabiduría al conducir a otros por la dirección crrecta:Mantenlos en tus oraciones .

3) Nacimiento de Jesús en el portal de Belén. «Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres que ama el Señor ». (Lc 2,14)

Oración del dedo más alto: Nos recuerda a nuestros líderes, a los gobernantes, a quienes tienen autoridad. Ellos necesitan la dirección divina.

4) Presentación del niño Dios en el Templo. Les dejo la paz, les doy mi paz. No se la doy como la da el mundo . No se turbe vuestro corazón y no tengan temor. (Gv 14,27)

Oración de dedo del anillo: Sorprendentemente este es nuestro dedo más débil. El nos recuerda orar por los débiles, enfermos o atormentados por problemas y por la violencia de la guerra. Ellos necesitan tus oraciones todo el tiempo.

5) Jesús perdido y hallado en el templo Busquemos entonces lo que lleva a la paz y a la edificación mutua. (Rom 14,19)

Oración por el dedo meñique :el más pequeñito de todos, que es como debemos vernos ante Dios y los demás.Como dice la Biblia “LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS”Tu meñique debe recordarte orar por ti. Cuando hayas terminado de orar por los primeros cuatro grupos, tus propias necesidades aparecerán y estarás preparado para orar por ti mismo de una manera más efectiva.

ORACIÓN A MARIA POR LA PAZ:

A una sola voz, María te invocamos : obtén para nuestro mundo la paz!

El llanto de los pobres sale hacia Dios, la desesperación de los pueblos grita: paz!

El miedo de los débiles busca tregua, las lágrimas de los niños buscan un futuro.

Sostennos , oh Madre, en este desesperado deseo de paz. El corazón de los poderosos se convierta al amor y sus proyectos siembren esperanza.

Nos quedamos con los brazos elevados al cielo, porqué contigo, Oh Madre, queremos pedirle a Dios de doblegar los poderosos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com